Buy in coins

Hola chicas! Qué tal? Voy a hacer una entrada muy rápida para enseñaros el pedido de Buy in coins que me llegó ayer (hasta que no vaya a casa no lo podré ni tocar), y el que he hecho hace una hora más o menos (lo acabo de pedir y ya estoy deseando que llegue). El que está en casa tardó 16 días en llegar desde que lo pedí.
Además, también quiero deciros que estoy planeando hacer un sorteo, espero que cuando lleguemos a 50, con varias cosas (alguna la pedí hoy, a ver si para la primera semana de junio los tengo en casa).
Os enseño lo que ya tengo, en total, 12,15€:
 Rueda de flores de fimo. Estaba deseando probar este tipo de decoración, a ver si soy capaz de apañarme con ella. (60 flores por 0,73€)

 Como no encontré en negro el de Essence nuevo, pedí este, a ver qué tal, y si me gusta, ya conseguiré el de Essence. (1,43€)

 Amor a primera vista, con lo que me gusta el lila! Así que no pude resistirme y las pedí, a ver qué tal salen, ya os contaré cuando las pruebe. (16 brochas, 9,99€)
 El pedido que hice hoy es el siguiente (en total, 13,14€):
 25 barras de fimo variadas (frutas, flores y animales), las han traído nuevas, y no he podido resistirme a ellas! Algunas las incluiré en el sorteo. 25 barras por 2€
 Aplicadores dobles de nail art para hacer dibujos en las uñas y aplicar decoraciones (irán para el sorteo, porque yo ya tengo los míos). 5 aplicadores dobles por 1,58€, y sé que hay más gente que los tiene, pero nunca los he visto en tiendas físicas.
 Esponjitas par aaplicar sombra, aunque la finalidad con las que las he pedido es para usarlas con las uñas. 6 esponjitas por 0,73€
Muestrario de uñas. Así puedo practicar y hacer diseños o aplicar el esmalte para enseñároslo sin que me pinte las uñas. 5 muestrarios por 1,85€
Almohada para apoyar las manos, para pintar las uñas. Si consigo sacarme unos euros este verano pintando uñas y maquillando, necesitaré esto. Esto cuesta 3,27€
Gloss con forma de cupcake. Esto fue puro capricho (más que lo demás). Cuesta 1,48€
Lo último son 10 cintas para decorar las uñas (no sé como funcionan, pero lo averiguaré en cuanto me lleguen). Las 10 valen 2,23€.
¡Qué ganas de que llegue todo! Con lo impaciente que soy, se me van a ahcer eternos los 15 días, como mínimo.
Para acabar, os ennseño el esmalte de Blossoms de Essence en el tono 04 bloom-a-loom con el matificador por encima (no vivo sin el desde que lo compré)
¡Me encanta! ¿Qué opináis? Hasta la próxima =)

Comentarios

  1. ¡Cuantas compritas! Voy a pasarme aora mismo x esa pag a ver q encuentro jijiji pero cuanto tardan no... interminable la espera!
    Yo tengo el eyeliner gel de Essence y me encanta!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Hola nena. Ya nos contarás cómo te ha ido lo de las flores de fimo cuando las pruebes. Yo pensaba comprarmelas, pero de Fraulein. Me gustaría que subieses un look de uñas con ellas, para ver cómo te las pones y cómo quedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    una cosiitta donde has comprado los aplacadores esos dobles para hacer dibujos en las uñas??

    bueno un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. En la pagina www.buyincoins.com hay un monton de cosas, y a un precio increible, lo malo es que la pagina esta en ingles, y que los pedidos tardan 15 dias minimo, pero no tiene gastos de envio, asi que merece la pena comprar ahi

    ResponderEliminar
  5. Jolin pero que cosas mas originales y baratas tienen aqui me encantan las barras de fimo. Te compro una jaja

    ResponderEliminar
  6. No conocía esas barritas¡¡muy buenas tus compritas¡¡

    Saluditos¡

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositass :)
    me acuerdo que el gel liner lo compraste al ver cd compre el de essence puede ser¿?¿?¿?
    cuantas cosas interesantes :) me han gustado muchas
    un beso wapisima

    ResponderEliminar
  8. Cuentame que tal el gel liner????! muak

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa Holaaaaaaaaa!!!!!!OHHHHH!! Te acabo de descubrirrrrr!!!

    jooooo! veo que tienes esta entrada desdee hace mucho...pero internet es inmensoo! AL = q ati, ami tmb me encantaaaaa el lilaaaa! oh..dios...ese color y yo..a morir!

    Que tal las brochitas??? Sueltan pelos..lo digo pork me gustaria pedirmelas..! y... el gel eyeliner tmb lo tengo..pero se me ha secado.xD me gustaria hacer un pedido a esta web..lo malo sk tardann lo suyo..peor bueno, supongo que la espera mereca la pena! :))) Ya me diras algo! Te sigo en el blog! Si quieres pasate x el mio! Besosss!

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras!! Yo ya he hecho dos pedidos a esta web y todo perfecto!! Me gustaría probar el gel eyeliner tiene buena pinta!!

    Un besotee
    http://sisabeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario