22.5.11

Compras de Essence

Hola chicas! Ya estoy por aquí otra vez. Os traigo todo lo que compré el viernes en la perfumería Arenal de Ourense, aprovechando que pasaba por allí para ir a casa.
Es todo de Essence, porque me encanta la marca, y es muy asequible; en total, me gasté 18,79€.
   - Quitaesmalte ultra fuerte sin acentona (1,99€)
   - Bálsamo reparador intensivo para pies (2,99€)
   - Esmalte top coat efecto mate (2,29€)
   - Esmalte top coat extra brillante (1,99€)
   - Esmalte de la colección Blossoms 02 I like (1,52€)
   - Esmalte de la colección Blossoms 05 Forget-me-not (1,52€)
   - Esmalte de la colección Blossoms 04 Bloom-a-loom (1,52€)
   - Esmalte colour & go 39 Lime up! (1,49€)
   - Esmalte colour & go 08 Ultimate pink (1,49€)
   - Esmalte nail art 09 Mysterious black (1,99€)
   Os dejo las fotos de todos los productos y mi opinión, espero que os ayude:
   Quitaesmalte ultra fuerte sin acentona: La verdad es que lo he estado probado ayer y hoy, y no me gusta demasiado. No huele del todo a quitaesmalte, no sé como explicar el olor, y será ultra fuerte, pero yo no lo noto. Es un quitaesmalte normal y corriente sin acetona, y esos no me gustan nada, me da la sensación de que uso el triple de cantidad que con los de acetona para eliminar lo mismo de esmalte.
    Bálsamo reparador intensivo para pies: Solo la he usado una vez por ahora, pero me gusta bastante porque se absorve rápido y no deja la sensación grasa de otras cremas. A medida que lo vaya utilizando ya os contaré qué tal, ahora que voy a empezar a cuidarme un poco los pies también, que los tengo totalmente abandonados.
   Esmalte top coat efecto mate y esmalte top coat extra brillante: Estaba loca por conseguir el matificador, lo probé ayer y me encanta. El otro top coat no lo he probado, pero como se me acabó el que tenía, compré este.
   Esmalte colour & go 08 Ultimate pink y 39 Lime up!: Un verde lima y un rosa chillón, tenía ganas de los dos, y me parecen unos colores muy veraniegos, además de parecerme bastante buenos para combinar con el craquelador.
   Esmalte nail art 09 Mysterious black: Todavía no lo he utilizado, pero pronto haré algo con él. Es un esmalte negro con purpurina plateada, y lo utilizaré bastante, igual que el pateado, para hacer dibujitos y demás.
   Esmaltes de la colección Blossoms: Son el 02 I like, 04 Bloom-a-loom y el 05 Forget-me-not, o lo que es lo mismo, un verde pastel, un malva pastel y un azul que tira un poco a gris. Los 3 me encantan y me parecen preciosos, igual que el amarillo, que inntentaré comprarlo la próxima vez que vaya si lo tienen.










Os dejo ahora el swatch de como quedan los esmaltes:
De izquierda a derecha: nail art, verde lima, rosa, verde pastel, azul pastel, malva pastel.
Me despido, espero que tengáis una muy buena semana! Hasta la próxima =)

4 comentarios:

  1. Hola!! yo tengo el esmalte lima, el mate que da mucho juego porque hace los colores distintos y el balsamo de piesss que es una maravilla alivia segun te lo pones asique has echo muy buena compra guapa un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! que envidia de compra!! me encantan los esmaltes de la colección Blossoms, son preciosos los colores.

    Esperamos un look de uñas con esos colores eh??

    Un besazo. Muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. hola amore!
    cuantas cositas interesantes! hoy estuve yo alli, pero no me llevé tanto jejej
    de lo que enseñas tengo, el matt, el ultrabillo, el rosita y uno de blosom, todo OK!
    un besazo

    y oye para la proxima vez q tenga pensado parar en ou avisa y a ver si nos vemos :D

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero los de blossoms!! pero en maquillalia estaban agotados :(
    me encanta todo!!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar