Cumpleaños, y esmaltes de Claire's

Hola chicas!Qué tal la semana?Ya está ahí el fin de semana! Pues hoy quería hacer una actu rápida, para enseñaros los regalos de cumpleaños que tengo por ahora, porque HOY estoy de cumpleaños, 22 añazos... Y que sean muchos más!
Os enseño lo que me han regalado hasta ahora (aunque me faltan un par de cosas, y mi auto regalo como todos los años, aunque todavía no sé lo que va a ser, potis fijo!).
Zapatos de Miss-tic, en color camel, 29,95€. Fue amor a primera vista, y ando domándolos para ponérmelos mañana.
Camisetas de New Yorker: 9,95€ cada una. Me encantaron las 3, en colores muy veraniegos, y estupendas para diario.
Camiseta de Inside: Básica de todo, 4,95€ (esto fue por vicio!).
Camisa de New Yorker, 9,95€, en varios colores (ayer me llevé otra en tonos azules). ME ENCANTA! y eso que no soy mucho de camisas, pero es muy ligera para los días de calorazo.
Vestido asimétrico de Toffe, hay varias en Ourense. Costó 19,95€, y lo voy a estrenar mañana con los zapatos. Trae un cinturón negro, y el otro costó 2,95€, para ponérmelo mañana también. Tengo encargado un vestido palabra de honor rojo, ya os lo enseñaré cuando lo tenga en mi poder!
Mañana a ver si hago alguna foto y os enseño como queda todo.










Esto es todo, por ahora, cuando tenga lo demás (que no sea dinero) ya subiré las fotos! Ahora os dejo las fotos de los esmaltes de Claire's, los 2 que compré el otro día, a ver si os gustan.


Este es el esmalte mate, y no hubo forma humana de que saliera el color parecido, porque aunque parezca azul en la foto, es morado intenso. Es el primer esmalte mate que tengo, y si no compro el matificador de Essence, intentaré comprar algún esmalte más de este tipo.
Este es el otro, no llega a ser el verde lima, pero se le parece. Es un poco más apagado, pero está bien para el verano.
Pues esto es todo! Ya me diréis si os gustan mis regalos y los esmaltes! Pasad un buen fin de semana, y hasta la próxima =)

Comentarios

  1. me gusta mucho el esmalte verde, y los zapatos!! felicidadessss!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES (otra vez jejeje)
    q regalos mas way, las camis super simpaticas, los zapatos muy bonitos, el vestido tb, las camisas, todo, me gusto todo.
    pues q mal q se vea azul en la foto si el morado no¿? ejjej las camras a veces se vuelven loca jejej

    besos wapa

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES Y YA TIENES UN SEGUIDOR MAS!xd
    bueno, que me gusta mucho tu blog y te voy a seguir lo antes posible
    pásate por mi blog y si quieres sígueme!

    http://miosiempree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!! me encantan tus regalitoss!! sobre todo los esmaltes.. soy adicta a ellos jeje

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Happy Birthday¡¡¡¡Son muy chulos tus regalos¡¡¡La camisa de cuadros me ha gustado mucho¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario