27.5.11

Look algodón de azúcar

Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que genial, porque ya estamos a viernes!! Lo primero que quiero deciros es que os animeis a votar en la encuesta de la columna de la derecha, explico mis intenciones en la entrada anterior, al final.
Lo segundo que quiero antes de empezar con el tutorial es enseñaros como queda el esmalte 02 Like it de la colección Blossoms de Essence.

Y ahora empezamos con el tutorial. Me parece un look muy divertido y veraniego, aunque tengo que admitiros que es "robado" de youtube, de una chica (vintageortacky), y me enamoré del look en cuanto lo vi (y del pelo de la chica...no lo he podido evitar). Sé que no está exactamente igual que en el vídeo, pero espero que os guste igual o más de lo que me ha gustado a mí!
Esto es lo que he utilizado:
  - Crema hidratante deliplus
   - Corrector Wet n wild
   - Esponjita de maquillaje
   - Crema hidratante con color Hean
   - Mofeta grande
   - Polvos translúcidos Astor
   - Borla pequeña para polvos
   - Prebase para sombras Stay On Hean (me olvidé de ponerlo en la foto)
   - Paleta de 120 sombras
   - Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor
   - Gloss 3D effect de Bourjois en el nº40
   - Colorete Satin Blush de Hean nº10
   - Polvos irisados Deliplus
   - Lápiz khôl negro Bourjois
   - Delineador de precisión Deliplus
   - Brocha colorete
   - Brocha difuminar
   - Pincel difuminador de kajales
   - Pincel con esponjita
   - Pincel plano de pelo de marta
   - Pincel tupido de pelo de pony
Lo primero: la crema hidratante, corrector, base, polvos translúcidos y prebase en el párpado superior e inferior (ya no hice foto, ya sabeis como queda). Con el pincel tupido aplicamos la sombra por todo el párpado móvil y lo difuminamos un poco.
 Con el pincel plano aplicamos la sombra en la esquina exterior del ojo, y en la zona de la cuenca, pero muy poco, y difuminamos con la brocha para difuminar.

Con el pincel plano aplicamos la sombra encima de la anterior, sin adentrarnos en el párpado móvil, solo por encima de la cuenca, y difuminamos.

Con la brocha para difuminar aplicamos la sombra debajo del arco de la ceja y difuminamos todo para eliminar los cortes.

Con el pincel difuminador de kajales aplicamos la primera sombra (azul)marcando la línea inferior de las pestañas, y con el pincel con esponjita difuminamos un poco el color. Con el delineador de precisión marcamos al ras de las pestañas superiores, y con el khôl pintamos la línea de agua.
Para acabar, aplicamos la máscara de pestañas, el colorete, los polvos irisados encima del colorete y un poco por la sien, a modo de iluminador, y ponemos gloss.

Look acabado! Espero que os guste, ya opinaréis!
Os vuelvo a repetir (que pesada soy) que os animéis a votar en la escuesta.
Besos a todas y hasta la próxima =)

9 comentarios:

  1. Hola!! te ha quedado muy ''dulce'' jaja :D por cierto esa que paleta es? :$ un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que guappa!!
    estas super guappa con esos colores!!
    una cosita yo también quiero saber que paleta es y donde la as comprado jeje
    bueno un beso guappa :)

    ResponderEliminar
  3. muy bonitooo!!! jejejj
    que bien queda el esmalte :)

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que bonito look, muy ducle como dice Aydita. Pareces una chuche.
    Muack!
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. dulce, que ya no sabo ni escribir jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte!!
    Me encanta el look!!
    Me encantan los colores que has elegido!!

    Nenaaaaaaaa eres un crack!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pintauñas,es un color precioso.
    El look esta chulisimo y oie1te favorece un monton estos colores eh,te ves guapisima.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. esta muy guai!! bastante llamativo para diario.. jeje pero esta chulo!!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  9. El esmalte es muy bonito,andaba buscando algo así,ahora ya tengo excusa para nuevo pedido a maquillalia :))Me gusta mucho como te quedan los colores que has utilizado,muy bonito¡¡

    ResponderEliminar