26.5.11

Look naranja&negro

Hola chicas! ¿Qué tal? Ya queda poco para el fin de semana! Así que os traigo una entrada de un look, con colores más atrevidos de lo normal, pero hay que innovar.
No sé si a vosotras os pasa, pero yo desde que sé hacer cosas algo más complicadas en las uñas y maquillarme más que con el eyeliner y el gloss, me parece que las uñas simples y el maquillaje normal es aburrido jajajaja
Empiezo enseñando todo lo que he utilizado:
   - Crema hidratante Deliplus
   - Corrector Wet n wild
   - Esponjita de maquillaje
   - Crema hidratante con color de Hean
   - Brocha mofeta grande
   - Polvos translúcidos Astor
   - Borla para polvos pequeña Deliplus
   - Prebase para sombras NYX HD Studio
   - Paleta de 120 sombras
   - Delineador de precisión negro Deliplus
   - Lápiz khôl de Bourjois
   - Máscara de pestañas False lash effect Max Factor
   - Polvos irisados Deliplus
   - Colorete Satin Blush nº10 Hean
   - Pincel difuminador de kajales
   - Pincel con esponjita
   - Pincel plano pelo de marta
   - Brocha para difuminar
   - Pincel tupido de pelo de pony
   - Brocha de colorete
   - Perfilador de labios rojo Deliplus
   - Labial NYX 599 Fire
   - Labial  NYX 529 Thalia
Lo primero es crema hidratante, corrector, base, polvos y prebase por todo el párpado, superior e inferior.
Con el pincel tupido de pelo de pony aplicamos la sombra en el párpado móvil y con la brocha para difuminar, difuminamos un poco el corte.

Con la brocha para difuminar, aplicamos la sombra desde la cuenca del ojo hasta antes del arco de la ceja, y difuminamos todo.

Con la brocha para difuminar, aplicamos la sombra debajo del arco de la ceja y difuminamos todo bien.

Con el pincel plano de pelo de marta, marcamos la V externa del ojo con la sombra, y con la brocha para difuminar, vamos difuminando la sombra hacia dentro, sin dejar cortes.

Con el pincel difuminador de kajales, aplicamos la sombra naranja al ras de las pestañas inferiores, del interior al medio, y con la sombra negra, del medio al exterior; con el pincel con esponjita difuminamos todo. Marcamos la línea superior de las pestañas con el delineador de precisión, y marcamos la línea de agua con el khôl.
Para acabar, os traigo 2 opciones: labios marcados y labios nude. Aplicamos la máscara de pestañas, el colorete, y los polvos irisados a modo de iluminador, y utilizamos el perfilador de labios para delinearlos y rellenarlos antes del labial; después utilizamos en labial. Si os parece excesivo, podéis aplicar un labial nude (en mi caso, el Thalia de NYX).

Look acabado! Yo lo prefiero con los labios nude, que ya bastante recargados van los ojos! Ya me diréis qué opináis!
Besos, y hasta la próxima =)

6 comentarios:

  1. hola!
    si, mejor con el nude :)
    el look me gusta, probaré a hacerlo, pero dejando el negro para la esquinita para no quitarle protagonismo al naranja. hice uno yo ayer de prueba que no sé si subirlo.... aishhhh

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Que look tan chulo, me encantan los colores que has utilizado! Besitoos

    ResponderEliminar
  3. la verdad que a mi el color naranja no me gusta nada jeje de hecho no tengo nada de ese color, pero te ha quedado genial el look!! me encanta el labial!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Unos colores preciosos los que has elegido, y te ha quedado genial.

    Yo me decanto también por el labial nude para terminar el look, queda menos cargado el conjunto.

    Un besazo!! muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te ha quedado genial pero esta mejor con el labial nude!

    Me gusta mucho y es muy sexy ajaaj

    ResponderEliminar
  6. Tienes unas cejas muy bonitas!

    ResponderEliminar