Matificador de Essence.

Hola chicas! Qué tal? Espero que muy bien, y que hayáis empezado la semana con muy buen pie. Os traigo fotos de mi manicura de estos días, que con tanto poti nuevo me he vuelto un poco loca,jajajaja, especialmente con el matificador, que me encanta, así que a este ritmo la próxima vez que vaya de compras, tendré que comprar 1 o 2 más.
Los que he usado hasta ahora han sido los 2 de colour&go que compré el viernes, os dejo las fotos y demás, a ver qué os parece! Ya me daréis vuestra opinión.

El primero que utilicé fue el Lime up!, junto con el matificador, y los nail art silver surfer y mysterious black.


El esmalte sin top coat y con el matificador. Como ahora que sé hacerme cosas en las uñas me da la sensación de que quedan muy sosas y aburridas así sin nada, con los de nail art les hice dibujo, os dejo las fotos.


Ya me diréis cómo os gusta más!
El otro que usé, fue el Ultimate pink,con el matificador, y otra vez los de nail art, para hacerle varios dibujos.
 Igual que con el otro, os dejo las fotos con el esmalte normal, y con el matificador.

 A mí me gusta más con el plateado, pero para gustos, colores! Cuando pruebe los demás ya iré subiendo fotos! Hasta la próxima =)

Comentarios

  1. Uy madreeeee que me has puesto en bandeja otro producto para mi pedido a Maquillalia jejejeje. Me ha encantado el efecto mate que deja ese esmalte, es una pasada como cambia el color. Me lo pidooooooooooooo

    Ummmm complicado elegir, pero me quedo con.....el que has hecho con el rosa y las líneas plateadas, super bonito!!

    Un besote y gracias por iluminarme, pontingilmente hablando jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, quedan las uñas muy chulas con el matificador, será mi próxima compra jeje.
    A mí también me parecen últimamente las uñas muy sosas, si solo están pintadas sin más, me apetece decorarlas con algo.

    Por cierto, me encantan las entradas de tu blog, sigue así! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ami esque el mate..Es una cosaaa! jaja me vuelve loca lo tengo ai y mucha gente me dice que quedan mal las uñas sin brillo pero esque ami me encanta! y te han quedado unos diseños preciosos un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. el color amarillo ese no me acaba de convencer, el rosa me chifla :) y con las rayas plateadas genialll
    un besitoo

    y si si, yo tb voto porque vengas un dia tu bola y asi podemos quedar :)

    ResponderEliminar
  5. La combinación que has hecho con el rosa queda muy bonita, yo creo que con mi pulso no me quedarían nada bien hechas las líneas, pero me encanta ver los diseños que nos proponéis!

    Kisses!! =D

    ResponderEliminar
  6. el rosa es precioso!! y me encanta la combinación que has hecho, igual te la copio algún dia, con tu permiso claro jeje

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. En México donde lo encuentro?? Nadie sabe nada de los amplificadores

    ResponderEliminar
  8. Matificadores perdón jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario