Premiossss!!!! y anuncio :)

Hola chicas!!! Hoy me han nominado a varios premios y quería ponéroslo aquí! La verdad es que me hace ilusión ver que el esfuerzo y el cariño que pongo en este blog se ve recompensado gracias a vosotras! Así que mil gracias a todas.
Las que me han nominado han sido Pitty y Olga, os recomiendo que os paseis por sus blogs, porque son muy interesantes y entretenidos, y ellas son muy majas y siempre dispuestas a ayudar!
El primer premio es este:
   1. Por qué decidiste crearte un blog??
Empecé este verano a ver vídeos de maquillaje, peinados y manicura, y empecé a intentarlo; parece ser que no se me daba mal del todo, y algunas amigas me animaron a hacer el blog! Y ya sabéis el resultado!
   2. Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?
Nada en especial, simplemente soy un desastre total en temas de orden y organización! Es el nombre ideal para el blog, jajajaja
    3. Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas específicamente
Maquillaje, compras, manicura, algunos consejos que me han servido… a base de experimentar, por acierto y error en maquillajes o manicuras (no siempre son favorecedores)
El segundo es este...
·  Color favorito: violetas, en todas sus variedades, y negro.
·  Animal favorito: Los perros,de hecho estoy entusiasmada porque mañana por la noche voy a buscar a la perra que vamos a compartir mi novio y yo (el la tiene en casa y yo la mimo y la consiento). Ya os subiré fotos cuando las tenga!!.
·  Un lugar para relajarte: En casa, sola, a mi bola con mis potis.
·  Un lugar para pasártelo genial: Cualquier lugar con mis amigos.
·  Tienes novio: Si, desde poco más de un año.
·  Colorete más utilizado en la última semana: Satin blush de hean en el tono nº 6.
·  Si tuvieras que quedarte con un labial: Sin duda, en B52 de Nyx, me encanta.
·  Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: Uf, que difícil, jajaja. Diría que el Bloom-a-loom de la colección Blossoms etc de Essence.
·  Última película vista en el cine: Creo que la de Harry Potter y las reliquias de la muerte (la primera parte).
·  Una frase que siempre dices: Añadir súper o ultra a los adjetivos, “y ya está”, “y tal” jajajajajajaja.
·  Estudias o trabajas: Estudio, con intentos de trabajar en vacaciones.
·  Número favorito: el 8.
·  Nombre de tu mejor amigo: Tengo varios (me llevo mejor con ellos que con ellas).
·  Pepsi o Cocacola: Nestea! En cantidades industriales.
·  Cantante favorito ahora mismo: Rihanna, y Lady Gaga.
·  Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: Halloween de J. del Pozo, Amor amor tentation de Cacharel y la de Melocotón de Yves rocher para diario.
·  Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza:Los cacaos de LipSmacker de sabores.
·  ¿Cuál es tu pasión?:  Peluquería y estética, todo ese mundo me encanta.
·  Regalar o que te regalen: Me gusta mucho regalar, me hace ilusión regalar, aunque tampoco digo que no a que me regalen, sobre todo si son potis!jajajaja.
·  ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado?: Pues acabo de hacer un look para subir esta semana, así que solo diré que la paleta de 120 sombras.
·  Día de la semana favorito: Sábado.
·  ¿Coleccionas algo ahora mismo?: La verdad es que no, nunca he coleccionado nada.
·  ¿Llevas las uñas pintadas?¿Que esmalte?: Manicura francesa con el bloom-a-loom de Essence
·  Último producto terminado: Crema de manos de Essence, edición de invierno de Té chai y mandarina.
·  ¿Cuál fue el último vídeo visto en Youtube de maquillaje?¿De quién?: La verdad es que estos días me he dedicado más a los de uñas, pero el último de maquillaje fue el Smokey Yum Yum!!!de Allison Tregarthen (http://www.youtube.com/watch?v=LqBhbq10WLo).
 Los otros dos premios son estos:
Y ahora me toca nominar blogs, así que allá vamos:
Por supuesto a Pitty y a Olga

El anuncio que quiero haceros es que entre junio y julio tengo pensado dar un premio, aunque lo del sorteo me parece bastante fácil, no sé... He publicado una encuesta en la columna de la derecha de la página para que voteis, porque tenía pensado hacer un concurso, de un look de maquillaje o de uñas, y que vosotras mismas os votárais; me parece una idea más divertida! Ya opinaréis vosotras qué os parece!
Me despido ya! Gracias a todas por seguirme! Hasta la próxima =)

Comentarios

  1. Holaa! Enorabuena!!
    Ya he votado y voto por concurso de maquillaje.
    Parece q me lees la mente... esta tarde e estado pensando en hacer un concurso o un sorteo jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchaaaas gracias por el premio guapa y tu te los mereces muchsisissimo :D! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa si que he probado los rotuladores estan genial y duran una barbaridad puestos!!! no se quitan ni frotando jaja un besazo

    ResponderEliminar
  4. gracias por los premios y enhorabuena!!!!!!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. graciassss"!!!!1 :)
    coincidimos en los colores, los perros, ...
    el B52 tb me gusta mucho, es mmuy parecido al 21 de Yes Love que es el que puso yo en esa pregunta
    tb estoy pensando en lo del sorteo, para celebrar los 100 seguidoras :)

    un beso wapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario