26.5.11

Uñas en negro&plata

Hola chicas! Os traigo un look de uñas muy sencillo, creo que para prácticamente cualquier ocasión, así que espero que os gusten, y empezamos.
Esto es lo que he utilizado:
   - Esmalte endurecedor Deliplus
   - Esmalte Wynie nail art 106 blanco
   - Esmalte Essence top coat mate
   - Esmalte Essence top coat brillante
   - Esmalte Essence nail art 03 Silver surfer
   - Esmalte Essence nail art 09 Mysterious black
Lo primero es una capa fina de endurecedor como esmalte base.
Con el esmalte de nail art blanco, hacemos la manicura francesa y dejamos que seque bien el esmalte; después aplicamos el matificador SOLO en la zona del esmalte blanco.
Con el nail art negro, hacemos una línea algo curva(os dejo la foto, porque no sería capaz de explicarlo).
Con el mismo nail art negro, hacemos otra línea paralela a la que hemos hecho.
Con el nail art plata, hacemos una línea en el medio de las que ya tenemos.
Por último, cuando todo el esmalte está bien seco, aplicamos una capa fina de top coat brillante, y dejamos secar.
Son sencillas, y para que no sean tan sosas, añadí ese detalle. Espero que os gusten!
Besos, y hasta la próxima =)

6 comentarios:

  1. Que vicio tienes al hacerte la francesa!!! me es imposible hacerlo bien.

    Te han quedado super chulas!!

    Un besazo guapa y esperamos ver tus Tags en los premios eh?? muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE CHULAS! ¡A MI LA FRANCESA ME ENCANTA! ESTA MISMA MAÑANA ME LA HICE ANTES DE SALIR JEJE BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! me encantan que pena que no tengo esos esmaltes plateados :(

    ResponderEliminar
  4. Hola!Te sigo desde hoy!
    tienes unas uñas preciosas.
    Me gusta mucho la decoración que te has hecho. A lo mejor para mí tanto detalle me resulta excesivo, yo me lo haría solo en una o dos uñas. Pero queda muy bien, si me animo a hacerlo te subo la foto a mi blog y te nombro.

    A por cierto, te dejo mi blog por si quieres seguirme http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ay lo siento pero a mi no me van, pero mañana tienes, porque parece super dificil de hacer

    ResponderEliminar
  6. me gustan muchooooo :)
    muchisimo!!
    porque no vienes a mi casa y me haces de estas cosas jejejej
    mas besoss

    ResponderEliminar