Uñas rosas

Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que todas bien :)
Os traigo un tutorial facilísimo de uñas, con matificador (me tiene completamente enamorada), que espero que os guste.
Esto es lo que he utilizado:
   - Base endurecedora deliplus
   - Esmalte Essence colour&go 08 Ultimate pink
   - Esmalte Essence top coat mate
   - Esmalte Essence nail art Silver surfer
   - Esmalte Essence nail art Mysterious black
  El cacharrito rosa lo compré hace tiempo en Buy in coins, para apoyar el dedo y pintar la uña, aunque es más útil para utilizarlo si se las pintas a otra persona.
Lo primero fue una capa fina de endurecedor, y después dos capas del esmalte rosa.
Cuando se secó del todo, añadí una capa fina de matificador, porque me encanta como quedan los esmaltes con él.
Con el nail art plateado, hice una línea desde la zona de la cutícula al lateral, os dejo la foto, que es mejor a que lo explique.
Con el nail art negro hice lo mismo hacia el otro lado.
Con el nail art plateado v olví a hacer el mismo dibujo un poco más abajo.
Para acabar y matar un poco el brillo de los nail art, apliqué una última capa de matificador.
Ya está! ¿Qué os parece? Imagino que como para todo, habrá a algunas que os guste, y a otras que os parezca horroroso, así que no seáis demasiado malas conmigo jajajaja
Por cierto... ¿Notáis que los mate os durán más que los normales? A mí por lo menos sí, a ver lo que duro con esta manicura jajajaja
Besos a todas, y hasta la próxima =)

Comentarios

  1. Preciosisismas esque el mate da un efectooooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  2. que bonitas te han quedado! estaba pensando en comprarme el rosa de essence y viendo como quedan me lo compro seguro! besitos!

    ResponderEliminar
  3. muy chulas y no excesivamente llamativas.Te han quedado genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! hoy me he comprado el matificador de Essence, desde que te lo ví se me antojó jejeje.

    Te han quedado preciosas!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. parece facil pero fijo que yo no me las doy hecho :(

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. mmm.. te dejé un comentario en esta entrada.. porque no esta? :(

    ResponderEliminar
  7. ni idea... :( me acabo de meter ahora,asi que no he borrado nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario