15.6.11

Baño relajante

Hola chicas!! Qué tal? Espero que todas bien!! Hoy decidí darme un baño relajante, que me hacía falta, y quiero compartir con vosotras lo que he utilizado para cara, pelo y cuerpo, que esta mañana he comprado alguna cosilla para utilizarla a la tarde.
Lo primero, enseñaros lo que utilicé para la cara.
Mascarilla de H&M e vainilla efecto calor, brocha plana para aplicar la mascarilla, guantes para no ponerme perdida, esponjitas de maquillaje para retirar la mascarilla, exfoliante de cuerpo de Deliplus, loción limpiadora para pieles grasas de Deliplus, y fluido hidratante para pieles grasas de Deliplus.
para el cuerpo, de tratamiento, el exfoliante de Deliplus, el exfoliante de Aldo Vandini y la crema de argán de Deliplus
Para el pelo, la mascarilla exfoliante de Deliplus, el champú y acondicionador de Herbal Essences de puntas sedosas (me encanta como huele y como me deja el pelo) y la mascarilla de Pantene reestructurante
Para el cuerpo, un kit que compré por la mañanaa de frambuesa y un gel de ducha de Fresa y cereza, de Tulipán negro, que me tiene loca con lo bien que huele.
Os enseño lo que trae el kit (9,95€ en droguerías Avenida): gel de ducha, espuma  de baño, loción corporal y jabón de manos
Me puse la mascarilla en la cara, me puse la exfoliante en el pelo, lo dejé todo unos 15 o 20 minutos mientras me exfoliaba el cuerpo (con la bañera llena de agua calentita). Me relajé, y después ya me quité las mascarillas, me lavé el pelo y lo demás, y para fuera.
Ya que estaba en sesión belleza, aproveché para hacer 2 tutoriales, uno de uñas y otro de maquillaje, ya lo iré subiendo. Os enseño la rueda de uñas de muestras que terminé de hacer ayer, con manicuras, no solo esmaltes. Si queréis que os enseñe como se hace alguno en particular, de admiten peticiones, de lo que sea (así me ahorro pensar qué hago para subir jajaja). También lo hice para probar alguna cosa nueva, para ir cogiendo práctica, ya me diréis qué os parecen, cual os gusta más y cual menos!


Hasta la próxima =) Besos a todas

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el gel de tulipan, pero aqui solo lo puedo encontrar en perfumerias gilgo... que envidia me acabas de dar! aunque yo tambien me he dado ahora mi bañito relajante!
    La uña que más me gusta es la de lunares de varios colores y borde en color blanco!

    Un besazo!
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. chica como te cuidas!! madre mia.. jeje yo hace muuuuuuuuucho que no me doy un baño relajante :( haber si me compro algunas sales o algo de eso y me doy uno jejej
    bonitas manicuras!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Aiss yo estoy todo el dia metida en la bañera que ya me dan unos mareos..Que no se como no estoy arrugada como una pasa jaja te importaria enseñarnos a hacer la manicura de bob esponja? :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. mmmm relax! quien lo pillara...jeje eso mas el dormir por lo menos 12 horas!!jajaj
    Me encanta lo de las rueditas de las uñas=)

    ResponderEliminar
  5. Pues genial el baño relajante, ojalá yo me pudiera dar también alguno de vez en cuando, uno a la semana no estaría nada mal!!
    Además los productos que has elegido seguro que con el aroma que tienen te relajanaún más.

    Y las ruedas de las uñas te las has trabajado un montón!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!!!
    Pásate y si te gusta participa!!!

    http://bellescouleursderose.blogspot.com

    Kisses!! ^^

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmm q ganas de darme un baño de esos, ya ni me acuerdo de hace cuanto q no me doy uno :(
    me gustan varios de los diseños de uñas
    besits

    ResponderEliminar