Compras Mercadona y Maquillalia

Hola chicas!! Qué tal?? Os traigo una entrada sobre las compras de estos días, en Mercadona y el último pedido que hice a Maquillalia. Empiezo con las del Mercadona, ya que fueron las primeras que hice.
Para las uñas compré esto:
Necesito quitaesmalte por litros con tanto cambiar las uñas jajajajaja, igual que algodón a kilo. Discos de algodón menos de 1€, bastoncillos 0,50€ y los quitaesmaltes a 1€ cada uno.
Compré el exfoliante de pies, que también lo utilizaré para las manos, creo que no llegaba a los 2€
De potis, compré los 4 jumbos nuevos, aunque no se me da muy bien utilizarlos, la verdad.
La foto no se ve muy bien, son dos morados, un claro y otro oscuro, un color champagne y un verde claro. 2€ cada uno
El pedido de Maquillalia fue el siguiente:
Empiezo por partes, con precios y demás:
Mofeta pequeña de Zoeva (205) 4,75€
Brocha para definir de Zoeva (227) 4,95€
La mofeta pequeña la utilizo para el corrector y el iluminador, en mi opinión es demasiado larga para lo estrecha que es.
La brocha de definir la compré porque no leí buenas críticas de la de difuminar, pero es enorme para un párpado de tamaño normal, aunque sé que le voy a dar uso de todas formas.
Prebase para el rostro Smoothing de Hean 5,50€
Base de maquillaje Clear&matt oil free de Essence, en el tono 01 3,49€
La prebase ya la he estrenado para probar, aunque tampoco me paso todo el día maquillada. Me gusta bastante como deja la cara, es como una hidratante.
La base de maquillaje me encanta, sobre todo porque es mi tono, y no es cara, es incluso más baratas que las de Mercadona.
Matt top coat de Essence 2,29€
Show your feet de Essence 14 pop pastel blue 2,49€
Brillo Pearl&Minerals nº 158 de Hean 3,15€
Me encantan los tonos pastel, así que estoy intentando tener casi todos los colores de estos tonos. todavía no lo he estrenado en mis uñas, solo en el muestrario.
El matificador es para la ganadora del concurso cuando lo haga.
 El brillo me encanta, me mandaron un tester de este brillo en el anterior pedido, y he tenido que comprármelo. Además los glosses de esta marca huelen genial.
Estos son los 2 tester que me han mandado de regalo de sombras en crema, aunque nunca las he utilizado. Un color verde y uno color carne que no se aprecia nada una vez puesto.
Para acabar, os voy a enseñar las uñas que llevo desde el miércoles, que es todo un record en mí tantos días con la misma manicura, pero es porque me han llevado mi trabajo hacerlas.
Vi el diseño el otro día, en varios vídeos y me decidí a hacérmelo, ya me diréis qué os parece (sé que a algunas no os va a gustar, pero a mí me parecieron muy originales).
Me despido por ahora, hasta la próxima =) Besos a todas.

Comentarios

  1. el diseño de uñas super bonito, ls compras de mercadona exacament igualitas que las mias y de maquillalia quiero comprar las brochas de zoeva...bss

    ResponderEliminar
  2. yo tmb uso el quitaesmalte de mercadona pero el que no lleva acetona que es mejor para las uñas! Tng ganas de probar la prebase se hean, cuando tengas más opinión sobre ella ya dirás, que me la quiero comprar jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tb uso el mismo quitaesmalte jejej
    y en mi proximo pedido me pillo la brocha de definir de zoeva, porque la que se llama de difuminar no vale pa eso. q tal? ya la usaste¿?
    y tb la prebase, aunq estoy dudando en pillarme la otra, no sé a ver...
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  4. ay gracias por contestarme!
    ok, así q esta prebase entonces :)
    la brocha tiene pinta de ser igualde tamaño que la de sigma, quiero pillarla pa compararla y si me hace lo mismo cd necesite otra ya repongo con la de zoeva
    ya nos cuentas entonces
    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo esa prebase, la base y el esmalte mate! es todo genial jeje y la manicura preciosa podrias hacer un paso a paso! besos

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso!!! pero nena cómo te has hecho esas uñas!!! que vicio que tienes ya!!! te han quedado chulísimas!!!

    Las compritas geniales. La verdad es que la mofeta parece muy larga, lo que tu dices.

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. estan suuuper chulaaaaas las uñas!!

    y el esmalte de essence.. una pasada!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola!
    a ver al final q tal la prueba de fuego de la prebase. esa la tengo en muestra y me gusta, la otra (miré antes) tb la tengo en muestra, la probaré y fijo que opino lo mismo que tu.
    besitos!

    q tal duna¿?¿?

    ResponderEliminar
  9. q wayyy!!!
    siii enseñanos fotos de duna :)
    un besito linda

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosillas! Tengo ganas de hacer un pedido a Maquillalia exclusivamente parra probar las brochas de zoeva q he leido muy buenas criticas.
    Y q tal la prebase, la has usado ya? esq quiero probar alguna y q mejor q empezar por las baratillas.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario