Cosas que no volveré a comprar

Hola chicas! Qué tal va la semana? Espero que genial a todas! Yo estoy algo cansada, pero es ahora cuando he empezado una especie de "operación bikini", llevando a caminar a Duna un par de kilómetros, e incluso a correr unos metros, que por algo se empieza. Por otro lado, se me está acabando la inspiración con las uñas, así que si queréis que haga alguna, o que lo intente, peticiones, sugerencias y demás, aquí estoy, y tenéis mi email (miss.arte89@gmail.com) si queréis mandarme alguna foto y cosas por el estilo.
Ya me he informado de los Easytone de Reebook, y no me han hablado muy bien de ellos: que se duermen los dedos de los pies, dolor de espalda, imposible ponérselos si hace mucho calor... así que me voy a quedar con mis Nike de correr, que hacen muy bien su función.
Empiezo de verdad esta entrada, con cosas que he probado y no me pienso volver a comprar más.
Bálsamos labiales de Claire's: Para mi gusto, no huelen a lo que se supone que huelen, no me hidratan, y me dejan una sensación rarísima en los labios, así que tengo 2, y me da que se van a ir a la basura, porque no los pienso ni utilizar. PUAJJJ
Quitaesmalte sin acetona de Essence: Ultra fuerte, especial para las cosas de nail art... Y UNA MIERDA! huele raro, pero que el que tiene acetona, y tienes que utilizar medo bote para quitar todo el esmalte, así que una y no más.
Esmalte son acetona Deliplus: Más de lo mismo. Sé que no dañan tanto las uñas, y este no huele tan raro, pero tengo que utilizar demasiada cantidad para eliminar todo el esmalte de las uñas.
Bálsamo para después de la depilación: 5 en 1: calmante, hidratante, retardante (JA) regenerador (JAJA) y unificador del tono (JAJAJA) . Ni me unifica el tono, ni me regenera ni me retarda, así que nunca más. Es como agua de lo ligero que es, y no me gusta esa textura, prefiero echarme alguna crema de aloe vera cuando me depilo y me va mejor.
Spray solar para cabellos expuestos al sol de Deliplus: Lo odio! Me deja el pelo asquerosísimo, que casi no lo puedo ni tocar, así que para eso creo que es mejor utilizar la mascarilla sin lavado para cabellos expuestos al sol (las de color marrón) y después de tomar el sol, lavarse el pelo con el champú ese y la mascarilla normal; le pregunté a mi peluquera y me dijo que eso era bueno, y que con mi pelo asqueroso era mejor que utilizara esa gama si tomaba el sol, jajajajajajaja.









Esto es todo! Mañana iré a Ourense de shopping, y a ver si quedo con Pitty para conocernos (aunque antes tendré que hablar con ella), así que el fin de semana o la semana que viene (tengo algún exámen así que estaré algo desaparecida) os enseñaré todo lo que he comprado!
Espero que tengáis una buena semana, y un mejor fin de semana! Hasta la próxima =) Besos a todas.

Comentarios

  1. Hola guapa, bueno post el quitaesmalte sin acetona estaba pensando comprarlo pero se me han quitado las ganas jaja..

    1 besote

    ResponderEliminar
  2. POR SUPUESTO QUE NOS VAMOS A CONOCER!!!!
    solo me tienes que decir hora y sitio y alli estaré :)

    tengo el balsamo ese para despues de la depilacion y si q calma, pero de los del resto... pruuuuu jejje

    y lo del quitaesmalte sin acetona , tb pruuuuuuuuuuuuu! XDD

    pues a darle caña al studio, pero antes una paradita por aqui para reponer fuerzas XD

    bseitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post :-)

    ResponderEliminar
  4. que pena que no te funcione el quitaesmalte porque a mi me va genial. Las demas cositas no las he probado ni creo que lo haga despues de tu experiencia jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jolin odio esas cosas que te dejan el pelo super asqueroso! jaja asique gracias x la informacion porque pensaba comprarmelo! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver la cantidad de productos que una vez probados no son lo que prometen. Sólo tengo el quitaesmalte sin acetona de mercadona y es cierto que si tienes un esmalte oscuro puesto en las uñas hay que aplicar más producto para quitarlo.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. yo no me he comprado nunca nada de lo que enseñas, me alegra ver que no soy la única que no compraría todos los productos del mercadona... porque a mi hay muchos que no me gustan nada, pero la gente esta super entusiasmada!!!

    ResponderEliminar
  8. Chiquilla! Claro que el Spray solar para cabellos expuestos al sol de Deliplus te deja el pelo pegajoso! Que o bien te equivocaste al poner la foto o bien te equivocaste de producto :S

    ResponderEliminar
  9. el spray capilar es el que pone capilar donde ese pone 50+

    ResponderEliminar

Publicar un comentario