7.6.11

De vuelta

Hola chicas! Qué tal? Lo primero, pediros perdón por estar tanto tiempo desaparecida, pero estuve ocupada con Duna y no he tenido tiempo para actualizar mucho esto, pero espero volver a la rutina del blog. Os traigo una entrada con un poco de todo: las últimas compras que he hecho, las máscaras de pestañas que tengo y lo que opino de cada una, y las uñas que llevo (con la perra he tenido que fulminarlas casi del todo, y las tengo cortísimas :( pero espero que me crezcan rápido).
Empiezo con las compras, lo primero son las brochas de buy in coins que había pedido hace casi un mes, unas moradas (unos 8€):

La pena es que no trae ninguna para difuminar, pero para llevarlas de viaje valen perfectamente. Son muy suaves, y no me soltaron ningún pelo de momento.
Lo otro son las últimas compras de Mercadona, una máscara de pestañas y un gloss
La máscara de pestañas costó 2,90€ y el gloss 2€.
El aplicador es parecido al de false lash effect de Max Factor, y por ese precio, es mucho mejor. Lo malo es qe particularmente me deja algo de pegote, pero con un peine de pestañas se soluciona.
El gloss es el Glamour N&C, de los nuevos, en el tono frambuesa 03. En los labios deja bastante color, muy intenso para ser un gloss, comparándolo con los demás que tengo. No sabía como sacaba el resto del gloss, y hoy pregunté, y es afilándolo, igual que los lápices de sombras que llevaron nuevos.

Lo otro que quiero enseñaron, que me habéis preguntado bastante, es la paleta (no la compré, ya la tengo desde enero), la de 120 sombras que uso para prácticamente todos los looks. La compré en Buy in coins, me salió a 10€, y ahora creo que vale unos 12€. Pigmenta muchísimo y yo estoy encantada con ella, más que con otras de "marca".

 Las máscaras de pestañas que tengo son estas:
Empiezo por las transparentes, que las utilizo para fijar las cejas, aunque antes cuando apenas me maquillaba la usaba para las pestañas casi a diario.
Una es la de Deliplus, no sé si ahora la siguen teniendo, porque la tengo desde hace bastante, y la otra es de Astor, porque solo encontré la transparente de esa marca.
Las negras son estas:
False lash effect de Max Factor: mi preferida, sin duda la prefiero por encima de las demás.
Longitud máscara Xtrem: la de deliplus, es parecida a la anterior, pero deja algo de pegotes. El lado bueno es que dura bastante (me maquillé el sábado a la mañana y el domingo por la mañana todavía la tenía intacta)
Essence multi action Smokey eyes: no me acaba de convencer... No la volveré comprar, e intentaré utilizarla para que se acabe.
Essence Black mania: pica, y la odio. Tiene tanto pigmento negro, que a mí me pica en los ojos, igual que el lápiz de ojos. No me gusta nada, y creo que acabaré tirándola sin utilizarla.
Lash intense mascara de wet n wild: Tiene un aplicador diferente, y me gusta bastante. Si no tuviera la de Max Factor, me quedaría con esta sin duda.
Por último, os voy a enseñar las uñas que llevo, que ya hacía más de una semana que no me las pintaba, me las he cortado y todo eso.

Es el rosa de Ultimate pink, de Colour&go de Essence, el top coat de brillo, unas pegatinas de los chinos, y los de nail art de Essence plateado y negro.
Me despido ya, hasta la próxima actualización =)
Besos a todas

7 comentarios:

  1. Me encanta tu look uñil! jeje yo me iva a pedir unas paletas a buyincoins pero no me daba mucha confianza y tardaba mucho asique por poco mas me las pedi en maquillalia y estoy esperandolas ahora ejje besos

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!
    joder cuanto se te echó en falta :)
    que tal la perrita¿?

    la paleta esa si que le das uso y si, y va genial!
    que maja la manta jejej

    tu uñas geniales como siempre!

    tb me compre el rimel de mercadona pero no lo probé, tb tengo el jumbo y tengo que contarte que me ha enamorado el melocoton, es precioso! lo voy usar muchísimo fijo :)

    y ahora a otra cosa mariposa :) vienes el jueves¿?¿? si si si si si si si si si si :)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!! te hemos echado mucho de menos, y yo sobre todo he echado en falta tus looks y tus diseños de uñas que me encantan!!!! Un dia de estos nos enseñas a Duna, para ver como está eh? que graciosa es....

    Gracias por el review de las máscaras, estaba dudando en cuál comprar. Y las uñas no las tienes tan cortas!!! en una semanita listas!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    yo estuve dudando a la hora de comprarme la paleta de buyincoins pero al final me cogí la de 88.. haber cuando llega!!
    me han encantado las uñas!!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, he estado mirando tu blog(que por cierto, me gusta mucho por la variedad de cosas que tienes y como lo explicas todo...) y al ver la pagina de buyincoins he visto cosas que me interesaria comprar, pero no estoy segura de si es de fiar y querría saber si solo se puede pagar mediante paypal y si no es mucha molestia podrías explicarme un poco como comprar en buyincoins?
    Gracias por adelantado, un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que se puede de otra manera, pero lo de paypal es comodísimo y seguro, además si tienes algún problema te lo solucionan rápido (de hecho yo reclamé el otro día y me devolvieron el dinero). También puedes usarlo para pagar en otras páginas como maquillalia o ebay!
      lo de comprar: yo escojo lo que quiero y lo abro en otra pestaña, lo meto en el carrito, y cuando ya acabé de meter todo lo que quiero voy a menu (arriba de todo a la derecha) y se despliega el carrito con todo lo que tengo. Le doy a check out, y me sale el carrito y para pagar. Le das a pagar con paypal y ya está.
      Si no entiendes la página en inglés al final de la página te da la opción de traducirla a otros idiomas!
      Espero haberte ayudado! Besos

      Eliminar
  6. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar