22.6.11

Haz tus propias herramientas para las uñas

Hola chicas! Qué tal? Os traigo una entrada que me ha parecido interesante, para las que no tengáis posibilidades de comprar aplicadores de nail art, una alternativa, ara hacer puntos y demás dibujos en las uñas. Ayer por la noche los de R fueron tan amables de dejarme tener internet (me lo cortaban a las 10,30 desde el miércoles pasado, a toda la gente, pero ayer fue bien) y estuve viendo videos para diseños nuevos de uñas, y me encontré un vídeo donde enseñaba a hacer las herramientas.
Por si no sabéis lo que son los aplicadores, os dejo una foto:
Yo los compro en Buy in coins (AQUÍ)
Las propuestas que he visto, están al alcance de todas, o eso creo, y son las siguientes:
Horquillas del pelo: Con la punta de una, podemos ponerle el esmalte y hacer puntos
Alfiler: De esos de cabeza redonda, grandes, clavados en una goma, o en un lápiz de esos con goma.
Mango de una brocha: De esas brochas viejas, sumergimos la punta del mango en el  esmalte, y hacemos círculos, además, en esta opción podemos tenerlas de varios tamaños.

Punta de un bolígrafo: Con un bolígrafo sin tinta, podemos utilizarlo para hacer dibujos con esmalte.
Palillo: Con la punta de un palillo, o de un palito de naranjo, hace la misma función.
Me despido por hoy, hasta la próxima =) Besos a todas.

7 comentarios:

  1. Muy útil, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy útil!! me ha gustado un montón!! ; D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy util.Si esque hay que buscar siempre la manera economica por si las moscas!Una entrada muy buena!

    ResponderEliminar
  4. yo uso las horquillas ejeje
    pero me compraré unos palitos de naranjo
    intenté usé un mango de una brocha vieja, pero no era uniforme el culo, fijate si era mala la brocha jejej

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. Genial! Yo uso palitos de naranjo y horquillas ejje besos!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota y lo pongo en práctica!!

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. lo de las horquillas me suena de una entrada que hice hace tiempo jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar