Look azul&marrón

Hola chicas! Qué tal estáis? Yo un poco hasta las narices de la vecina de arriba...todo el día haciendo ruido, dando golpes y gritando, y eso que es mayor, así que ando algo desconcentrada y durmiendo poco.
El otro día me hice este look, y quería compartirlo con vosotras,a ver qué os parece.
Esto es todo lo que utilicé:
   - Crema hidratante con color de Hean
   - Polvos translúcidos de Max Factor
   - Corrector de Wet n wild
   - Esponjita de maquillaje
   - Brocha mofeta grande
   - Prebase para sombras Stay On de Hean
   - Polvos irisados Deliplus
   - Brillo de labios en lápiz Deliplus en el tono frambuesa
   - Pigmento perlado de NYX en el tono Pearl
   - Colorete Satin Blus de Hean nº6
   - Iluminador con pincel Deliplus
   - Lápiz de ojos khôl de Bourjois
   - Máscara de pestañas Deliplus
   - Gel liner negro
   - Paleta de 88 sombras mate de Zoeva
   - Brocha de colorete grande
   - Brocha de colorete mediana
   - Brocha de colorete biselada
   - Brocha para difuminar
   - Brocha difuminadora de kajales de 2 tamaños
   - Brocha con eponjita
   - Brocha tupida de pelo de pony
   - Brocha plana de pelo de marta
   - Brillo de labios cupcake

Lo primero es aplicar corrector, base, polvos translúcidos y base en el párpado superior como inferior.
Con la brocha tupida, aplicamos la sombra por todo el párpado superior.

Con la brocha plana, aplicamos la sombra por todo el párpado móvil, y la difuminamos con la brocha para difuminar.

Con la brocha para difuminar, aplicamos la sombra en la zona de la cuenca y la difuminamos con la anterior, para quitar los cortes.

Con la brocha para difuminar, aplicamos la sombra debajo del arco de la ceja, y después aplicamos un poco del pigmento.

Con la brocha plana, aplicamos la sombra en la zona de na V externa, y con la brocha para difuminar, vamos adentrando el color en el párpado y difuminándolo.

Aplicamos la sombra azul con la brocha difuminadora de kajales desde el tabique hasta el centro, y la sombra marrón oscura desde el centro hacia el final, y lo difuminamos con la brocha con esponjita. Aplicamos con otra brocha difuminadora de kajales más pequeña el gel liner sobre las pestañas superiores, hacemos la línea de agua y aplicamos la máscara de pestañas.
Para acabar, aplicamos colorete, polvos irisados a modo de iluminador, y un poco de iluminador encima de los pómulos. Ponemos el gloss de frambuesa a toques, muy poca cantidad, y aplicamos con pincel el gloss de cupcake.

Look terminado! Yo lo veo bastante ponible, incluso para la mañana si está bien difuminado. Espero que os guste, y hasta la próxima =) Besos a todas, y muchas gracias por seguirme y por estar ahí

Comentarios

  1. Uso la misma pre base de sombras y estoy encantada! Un look muy bonito guapaa

    ResponderEliminar
  2. que ojazos tienes chiquilla! :) muy guapa!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta!!
    pero joo yo quiero q se vea mas azul en el parpado superior :)
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la combinación del azul con el marrón, me la apunto para un look!!

    besitos guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!!!
    no no hay primark en ou, pero de vez en cd hago una escapada a coruña :)

    ResponderEliminar
  6. el look de hoy es de los que menos me gustan la verdad, pero estas guapa!!

    http://secretosdechloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado! Un beso!
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy,muuuuy bonito¡¡¡Tengo esa prebase que en principio no me gustó porque llevo mucho acostumbrada a la de Artdeco pero he vuelto a usarla y me está gustando mucho.
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario