18.6.11

Look marrón&morado

Hola chicas! Qué tal? Espero que bien, sobre todo porque es fin de semana! Os traigo un look de maquillaje en tonos marrones y morados que espero que os guste.
Esto es lo que he utilizado:
   - Brocha mofeta grande
   - Crema hidratante con color de Hean
   - Polvos translúcidos de Max Factor
   - Esponjita de maquillaje
   - Corrector de Wet n wild
   - Prebase para sombras Stay On de Hean
   - Paleta de 120 sombras
   - Iluminador con pincel de Deliplus
   - Lápiz de ojos khôl de Bourjois
   - Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor
   - Gel liner negro
   - Gloss de cupcake
   - Colorete Satin Blush de Hean en el nº6
   - Polvos irisados Deliplus
   - Brocha de difuminar
   - Brocha plana
   - Brocha de colorete
   - Brocha biselada
Empezamos aplicando el corrector, la base, los polvos translúcidos y la prebase, tanto por el párpado superior como por el inferior.
Aquí me olvidé de hacer una foto entre un paso y otro. Con la brocha de difuminar, aplicamos la sombra clara en el párpado móvil, y con la oscura, en la zona de la banana con la misma brocha, y eliminamos los cortes de color.
Con la brocha de difuminar, aplicamos la sombra en la zona de debajo del arco de la ceja y difuminamos todo.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra en la V externa del ojo, y después la difuminamos adentrándola en el párpado con la brocha para difuminar.
Para acabar con el look, aplicamos el gel liner (con una brocha difuminadora de kajales), pintamos la línea de agua, aplicamos máscara de pestañas, con otra brocha difuminadora de kajales aplicamos la sombra marrón clara desde el interior hasta el centro del párpado inferior, pegada a las pestañas, y con la sombra morada desde el centro hacia el final. Colorete, iluminador, gloss, y acabado.
A mí me gusta para salir de tarde, y si remarcamos un poco más oscuras las sombras, sirve para la noche también! Espero que os guste, y hasta la próxima =) Besos a todas.

8 comentarios:

  1. te queda geniaaal!!!!!
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te ha quedado todo muy acorde :D un beso

    ResponderEliminar
  3. me gusta como te sienta y los colores!!!

    Musus : D

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso :D
    Ya tienes una nueva seguidora. Si quieres pasarte por mi blog: http://makeup-obsessive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nena cada vez que veo tu paleta de 120 colores me dan ganas de quitársela a mi hermana!!! jejeje se la regalé para reyes y se me está antojando mucho tenerla. Es que puedes hacer miles de looks diferentes!!

    Te ha quedado genial!!!

    Besitosssssssssss

    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. te queda bárbaro!
    q te hiciste en el pelo¿? (estoy poniendome al dia con los blogs, a lo mejor lo cuentas en alguna entrada anterior y aun no la vi o aun no lo has contado... jeje)
    estás wapisima

    besitoss

    P.D.: a ver si paras pronto por OU a recargar jejej

    ResponderEliminar
  7. muy chulo!! me gusta el contraste!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta, me quedé enamorada. Lo haré sin duda! :)

    ResponderEliminar