Look smokey

Hola chicas! Qué tal os va? Lo primero, quería haceros una consulta, a ver si alguna me puede ayudar. Ahora que Duna ya está más grande, iba a empezar a ir a caminar con ella, y llevo con la idea de comprar los Easytone de Reebook desde hace tiempo. ¿Alguna los tiene? ¿Qué tal van? Porque dejarme 100€ en unos tenis para que sean normales, no quiero.
Os enseño unas fotos del viernes pasado de Duna, para que veáis lo grande que está ya.
Y ahora sí que empiezo con el look, no sin antes decir que tenía uno publicado de hace tiempo, pero era cuando empezaba y con otras sombras, así que creo que ahora está mejorado.
Esto es todo lo que he utilizado:
   - Paleta de 120 sombras de Buy in coins
   - Corrector de Wet n wild
   - Lápiz de ojos khôl de Bourjois
   - Gel liner negro de Buy in coins
   - Polvos translúcidos de Max Factor
   - Colorete Satin Blush de Hean en el nº 6
   - Prebase para sombras Stay on de Hean
   - Prebase para rostro Smoothing de Hean
   - Iluminador con pincel de Deliplus
   - Máscara de pestañas de Deliplus
   - Base de maquillaje Clear&matt de Essence
   - Brillo de labios de Hean nº 158
   - Brocha de colorete grande
   - Brocha mofeta pequeña
   - Brocha de colorete pequeña
   - Brocha mofeta grande
   - Brocha plana para sombras
   - Brocha difuminadora de kajales
   - Brocha tipo lápiz
   - Brocha difuminadora de ahumados de Essence
   - Brocha para definir
Lo primero ha sido la prebase para el rostro (la probé el otro día, desde las 8 de la mañana hasta las 9 o así de la noche, y yo si que he notado que funciona, sobre todo por el calor, que no me dura nada el maquillaje), corrector, base, polvos y prebase de sombras por el párpado superior e inferior.
Con una brocha plana para sombras, aplicamos una sombra negra mate en todo el párpado móvil, y la difuminamos hacia arriba (utilicé para eso tanto la de Essence como la de definir).
Con la misma brocha plana, aplicamos la sombra desde la cuenca del ojo hasta antes del arco de la ceja, y difuminamos todo para fundir las sombras (utilicé las 2 brochas para esto).

Con la brocha de difuminar de Essence aplicamos la sombra debajo del arco de la ceja, y difuminamos todo bien con la brocha de definir.

Para acabar, aplicamos la sombra negra mate con la brocha tipo lápiz pegada a la línea de las pestañas inferiores. Aplicamos el gel liner al ras de las pestañas superiores, una capa o dos de máscara de pestañas, colorete, iluminador, y gloss.

Look terminado! no sé a vosotras, pero a mí estos looks marcados me encantan, y este en particular creo que le sienta bien a cualquier color de ojos.
Espero que os haya gustado, y hasta la próxima =) Besos a todas.

Comentarios

  1. Te ha quedado genial el smoky! Te hace unos ojazos! ejejej Y duna es preciosa de verdad! :D yo no tengo los playeros asique no se que decirte! Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. que mona la perrita!! y genial el look!!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado super bonito, sobre todo bien difuminado

    bss

    ResponderEliminar
  4. El look es perfecto!!! te queda genial : D, y la perrita...maadre mía si es que cambian un montón en nada!!!que grande está!! : D

    No sé nada de las Easy, pero yo tb tengo curiosidad....a ver si alguna te comenta jejeje

    Musus!!!

    ResponderEliminar
  5. cada dia lo haces mejor!!!, estas wapisima....te kiero!!!!mma

    ResponderEliminar
  6. Ay nena que grande está ya Duna!!! con lo pequeñita que era jejeje, ay que ver lo rápido que crecen.

    El look es uno de mis preferidos, para los fines de semana es super fácil y rápido de hacer. Me encanta!!!

    Besitosssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario