Pedido buy in coins y más cosas

Hola chicas! Qué tal? siento teneros tan abandonadas, pero entre Duna y otras cosas ando algo liada. Iba a actualizar durante esta semana, pero me salió un trabajillo para una amiga (tenía el acto de graduación y le pinté las uñas) y al final no pude, pero hoy os traigo un poco de todo, para compensar.
Empiezo con lo del trabajillo, que es la primera vez que me pagan por hacer algo de esto. Os dejo la foto de las uñas que le hice, a ver qué os parecen:
A parte de eso, le hice la manicura a su madre también, azules del mismo tono con 2 lineas finitas a un lado de color plata.
El trabajo que hice fue teñirla, tratamiento facial (exfoliación, mascarillas y cremas), exfoliación de manos, manicura y crema después.
Ya que estaba, me teñí yo también el pelo, ya subiré alguna foto, que tengo pensado hacer algún look esta semana.
Lo siguiente que os voy a enseñar son mis uñas, que desde que tenemos a Duna casi no me las pinto, porque me duran 5 minutos jajajajaja.
Y ahora sigo con las compras. Os dejo las fotos del pedido de Buy in coins y de algunas cosas más de los chinos y mercadona, y después os cuento.
Os voy diciendo por partes, que me vuelvo un poco loca con ver tanta cosa en la foto.
Cojín para reposar la mano y pintar las uñas. Lo probé con mi amiga (además, me llegó esa mañana) y es comodísimo, tanto para la que pinta como para la que se deja pintar.
Ruedas de uñas para muestras, 5, aunque ayer me dediqué a pintar uñas, para utilizar los esmaltes que tengo. Cada muestra es con un esmalte diferente, aunque tengo colores que se parecen mucho.
A la derecha de la foto, es el celo fino para hacer dibujos, aunque tuve que reclamar, porque pedí 10 y solo me llegó uno.
Las 25 barritas de fimo. Esperaba que fueran más largas, pero así están bien. Ahora me toca practicar para cortarlas bien, que no es tan fácil como pensaba.
Rueda de piedras para las uñas, de los chinos. 1,50€. Ya haré algún look de uñas con ellas, que así también practico.
Colonias para el bolso, de las de Mercadona, de Ágatha Ruiz de la Prada: Beso y Gotas de color; me gusta más la segunda, es más suave y más fresca para diario, ahora que empieza a hacer calor.
Separador de dedos, para pintarse las uñas de los pies, aunque nunca he sido capaz, a ver si ahora lo consigo.
Gel liner negro de Buy in coins: ME ENCANTA! aunque sigo queriendo probar el de Essence, me encanta como va este, mejor que el delineador de Deliplus.
Brillos de labos con forma de cupcake de Buy in coins.
Deja un color rosita con algo de brillo muy bonito, y huele medio a chocolate.
Brochas de esponjita para los ojos: las compré para las uñas, a ver si me sale el degradado, ya os enseñaré.
Aplicadores de nail art: yo ya tengo unos, estos los pedí por si al final me decido a hacer el sorteo o el concurso.
Por último, necesito vuestro consejo y vuestra gran sabiduría. Voy a hacer otro pedido más a Buy in coins, un pedido bastante grande (unos 90€), porque voy a pedirle cosas a más gente, y a parte de la paleta de 10 coloretes y la de 88 neutrales, quería pedirme otra paleta para mí, pero el dilema de siempre: ¿Cuál escoger? Así que a ver si me ayudáis, si tenéis alguna me decís qué tal es o cuál os gusta más, estas son las que hay:
 Esas 3 son las que más me convencieron, y la de 120 es la que tengo! A ver qué me decís vosotras!
Para acabar, os dejo una foto de mi bebé, que me tiene enamorada, jajajajaja
Hasta la próxima =) Besos a todas

Comentarios

  1. está preciosisima :) yo quiero conocerlaaaaa
    q way el trabajito q te salio :)
    me gustan las cosas de buyincoins

    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Por partes, lo de las uñas mola un montón, aunque no encuentro las ruedas y no sé dónde comprarlas...

    Las paletas, me gustan todas!! jajajaja, pero igual me quedaría con la de 78, la veo un poco más completa.

    La perrita: pero que monada más abrazableeee, los perritos son para comérselos, verdad? que rica : D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa tu perrita te entiendo porque yo tengo un gato y es como un niño jeje valla faena lo de los celos..Que te dijeron? Y me encantan las barritas de fimooooooo ojala encontrase unas por aqui :( Las llevo buscando un monton y no las encuentro Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. niña muy chulas las compras y las manicuras! De paletas yo tengo la de 96 y bueno, por lo que cuesta están bien, no es la panacea de la pigmentación y son algo tizosas pero bueno. Yo si tuviera que cogerla otra vez me pillaría la de 78 que tiene suficiente variedad de colores y aparte coloretes. Ya que ne la mía hay muchos colores que no uso. Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Por tu culpa me he aficionado a Buyincoins y ya he hecho un par de pedidos jeje.
    Me encanta cómo haces las uñas.
    Una cosita, si ya tienes la paleta de 120 colores (nada menos) ¿te hace falta otra paleta O_o? ¡Si no puede faltarte ningún color!
    Un besote muy fuerte para tí y unas cosquillas para Duna, que es una osita

    ResponderEliminar
  6. Ay nena que de cositas, lo de las ruedas de las uñas me ha encantado!! el resto de cositas son geniales!! ay de todo jejej.

    La paletita yo tengo la 88 colores mate y estoy encantada con ella ya que tiene colores mate y shimmer, pero si ya tienes la de 120.... porqué no optas por la 28 neutrales? lo digo porque mi hermana tiene la de 120 y yo la de 88, y la de 120 la veo mucho más pigmentada. Los únicos colores que te faltarían son los marrones, y esos los tienes en la de 28 colores. Es una sugerencia eh?? jejeje

    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. guapa!!

    cuantas cositas!! yo ahora estoy esperando otro pedido jejej xD

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Quería comentarte... .te vas a atrever con un pedido de 90 euros??? O.O no temes que te lo paren en la aduana?? Yo los pido siempre de 20 en 20 euros, y nunca he tenido problemas :D

    ResponderEliminar
  9. ¡madre mía, las ruedas de las uñas me parecen una idea increible! ¿Dónde lo has conseguido? Porque me vendría de perlas uno así...

    Un saludo!

    http://mylastwinterwind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Supongo que sabes que un pedido de 90€ es probable que te lo paren los 'amigos' de aduanas. Yo procuro no pasarme y si me paso, que sea por poco.

    ResponderEliminar
  11. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario