Pedido de Maquillalia y más cosas

Hola chicas!!! Qué tal?? El miércoles por la mañana hice un pedido a Maquillalia, y me llegó hace 2 horas, así que os lo voy a enseñar, aunque no he probado nada todavía. También os dejo fotos de una revista que me compré por el "regalo", y las uñas que llevo de manos y pies (la primera vez que me hago algo en los pies, que ya es hora de empezar a mimarlos un poco también).
Todo fueron 21.84€.
   - Brocha para ojos tipo lápiz de Zoeva (la 230) 4.50€
   - Brocha de ojos para looks ahumados de Essence (2) 1.99€
   - Show your feet - esmalte antibacterias para pies - 16: miss lavender 2.49€
   - Show your feet - esmalte antibacterias para pies - 15: flamingo rose 2.49€
   - Pegatinas diseños nail art - 02: style it up! 2.29€
   - Pegatinas diseños nail art - 01: have fun! 2.29€
   - Tester lip gloss de Hean nº158 (entre rosa y coral)
Os dejo los swatches de los esmaltes y el gloss, así como otro esmalte que  compré la semana pasada, de N.Y.C, nuevo, por 2 o 3€, en el tono 310.

 Lo siguiente que os quiero enseñar, es la revista BQ Trends, por 9,90€, porque vi que traía unas tenacillas, y llevaba tiempo buscando unas. Como tengo el pelo más bien corto, no me quedan muy allá, pero esperaré a que crezca algo más (así también veis el color de pelo que llevo, que me lo teñí la semana pasada). Las tenacillas son de la marca ID italian Design, de 16mm. La marca me suena de verla en alguna peluquería, así que malas de todo no serán, y por 10€ merece la pena probar.


Para acabar esta entrada, os dejo las manicuras, todo lila, porque como ya he dicho varias veces, es un color que me vuelve loca en todas las tonalidades.

Me despido ya, hasta la próxima entrada =) Besos a todas.

Comentarios

  1. Hola!!
    Cuántas cositas!! Y que buenas compras la verdad!!
    Ya nos dirás qué tal van esos pincelitos de Essence jeje porque tengo curiosidad la verdad para comprar uno!

    No tenía ni idea de lo de las tenacillas de la revista, tú dices que tienes el pelo cortito para usarlas pero yo creo que te puede salir un peinado chulo no sé! :)

    Por cierto, si quieres ganar una brocha F-80 de Sigma entra en mi blog que estoy sorteando una y apúntate!!

    http://bellescouleursderose.blogspot.com

    Kisses!! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola ¡¡¡ me encanta lo suelta q se te ve en la manicura , yo ya tengo casi una mano terminada ¡¡ la de la minie¡¡¡ y la de las manos la proxima q me hago ¡¡ los malvas y morados me vuelven loca y x supuesto mi color favorito todos los verdes¡¡ gracias x la entrada

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes me encantan! Yo hice mi primer pedido esta semana, me llego el amrtes y estoy encantada. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes!!!
    me gusta mucho el lila, también me ha gustado mucho tu rizador de pelo, yo no tengo, uso un difussor jeje
    bueno un besazzo guappisima!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los esmaltes, son super chulos los colores.. ando en busca de un tono morado como ese jeje las manicuras tmb muy bonitas!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosiñas!! lo que más me ha gustado han sido los esmaltes rosita y morado, muy chulos!!

    Musus!! : D

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la manicura!! :D Y me encanta el pincel tipo boli! aver si consigo uno^^ besos!

    ResponderEliminar
  8. tienes un lunar en el dedo gordo!!! q majo! jejej

    la brocha de zoeva es genial!
    quiero las de essence :(

    q maravilla las tenacillas! aunq tengas el pelo cortito te puedes hacer maravillas ehh

    besotes

    P.D.: ves? me toy poniendo al día! jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario