22.6.11

TAG e información

Hola chicas! Qué tal? ya que blogger no deja subir imágenes, no puedo actualizar con la que tengo preparada, ya que esta mañana Pitty me recordó que me había nominado a este TAG, decido hacerlo. Se llama" Mis Perfectas Imperfecciones " , y consiste en decir 3 cosas que no te gustan de ti misma y otras 3 que si. Empiezo:

No me gusta:
    - Mis pies: me parecen horribles, y por eso es difícil que los enseñe. Sois una privilegiadas por verlos el otro día
    - Mis piernas: celulitis, poco ejercicio, y color leche, una mezcla explosiva para que utilice medias todo el año o no las enseñe
    - Mi pelo: no me gusta su color natural, no me gusta lo corto que está, ni lo estropeado que lo tengo

Me gusta:
    - Mis ojos: son un color raro, y depende del día se ven más grises, más verdes o más azules, pero en general, me gustan los ojos claros.
    - Mis uñas: ahora que he conseguido dejármelas largas, me las cuido como si fueran de oro.
    - Mis pechos: sonará raro, pero me gusta ver como me sienta la ropa en esa parte, solo en esa parte jajajaja

Y nomino a... :
 Aydita
Amy Sally
Olga
Y a Pitty, por supuesto

Para las que me habéis preguntado por el pelo, que fueron unas cuantas, me lo teñí casi a primeros de mes, el día 7, pero mi intención es otra, porque no voy a dejármelo así, mi intención es hacerme mechas y volver a ponerme rubia (de toda la vida he estado rubia casi siempre). Ya tengo comprado el gorro para hacer las mechas, me falta la decoloración, a ver si no la lío mucho y me quedo calva ni nada de eso. Ya os enseñaré fotos y demás cuando me lo haga, sobre el 20, para estar mona cuando tenga que trabajar (me toca trabajar de camarera en las fiestas del pueblo de mi novio). Y si me queda mal, tinte por encima y todo solucionado!jajajajaja

La otra cosa que quiero comentaros es lo del sorteo que iba a hacer y demás. Como creo que me estoy currando el premio, sobre todo para ser el primer sorteo que hago y no ser ni 60 seguidores, se me ha ocurrido la retorcida idea de hacer un CONCURSO! Va a ser muy sencillo, un look de noche, porque imagino que ahora en verano todas saldremos de noche, pero nada de smokey negro y marrón, algo más atrevido, ya iré contándoos cosas poco a poco. Por ahora, el premio que tengo está compuesto por 5 aplicadores de nail art (los de buy in coins), una paleta pequeña de viaje con sombras, glosses y coloretes, una brocha para difuminar de Essence, y el matificador de Essence, aunque todavía me quedan cosas por conseguir. Cuando vaya de poti-compras ya terminaré de reunir el premio, porque tengo pensado meter algún gloss y/o labial, pegatinas para las uñas, esmaltes y alguna mascarilla para la cara, pero depende de cuando pueda ir a comprar!
Ahora ya me despido, espero no haberos metido mucho rollo, que sin fotos parece aún más! Hasta la próxima =) Besos a todas

3 comentarios:

  1. hola wapi!
    q way el TAG :)
    cuidate el pelooooo jejej

    que way lo del concurso, intentaré participar, pero es q me da mucha vergüenza :( jejejje

    y para acabar de comprar los regalos ven a ou XD

    besitos wapisima

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por nominarme jeje pues parece que tenemos los ojos iguales! :P Y aver si me animo con el concurso jeje^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. q guai mi primer tag!! mñn lo publico!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar