19.6.11

Uñas con huellas

Hola chicas! Qué tal os ha ido el fin de semana? Espero que muy bien a todas! Os traigo un look de uñas bastante diferente a lo que he estado publicando aquí hasta ahora, o eso me parece a mí, así que espero ser capaz de explicaros bien como lo he hecho y que os guste :)
Esto es lo que he utilizado:
   - Quitaesmalte
   - Discos de algodón
   - Bastoncillos de algodón
   - Aplicador de nail art (un tamaño más bien grande)
   - Esmalte base endurecedora Deliplus
   - Esmalte negro de wet n wild
   - Esmalte blanco de H&M
   - Esmalte top coat brillante
Lo primero es aplicar una capa muy fina de esmalte endurecedor. Yo elegí pintar las uñas salteadas, negras y blancas como color de base, las capas que hagan falta, y dejarlo secar muy bien.
Ahora viene lo complicado. Con el aplicador de nail art mojado con esmalte (en la uña negra de blanco, y en la blanca de negro) pintamos como una línea curva o a base de hacer puntos la parte ancha de la huella, y después, encima de ese dibujo, 4 puntos, intentando que sean iguales de tamaño, procurando no tener demasiada cantidad en el aplicador para que sea más fácil que el esmalte se seque. Dejamos secar todo bien, y aplicamos una capa fina de top coat.

No están perfectas, porque era la primera vez que las hacía, pero me gustó bastante el resultado, tanto, que os voy a enseñar las uñas que llevo ahora mismo (recién pintadas).
Me despido, hasta la próxima =) Besos a todas, y tened una buena semana.

9 comentarios:

  1. me encanta como te han quedado las de coloriines!!

    ResponderEliminar
  2. Que monadaaa :) Donde compras el aplicador de nail art? Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! jeje es super chula!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡ME ENCANTA LA DE COLORINES! Los colores que has usado son preciosos :)

    ResponderEliminar
  6. Que monas han quedado. A mi me han gustado más en blanco y negro!
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Que chulas!! :D yo tengo una plaquita con huellas

    ResponderEliminar
  8. que chulasssssssssss!!
    me encantaaaaaaaaaan
    besos

    ResponderEliminar