Uñas con puntos de colores

Hola chicas! Qué tal va la semana? Os taigo un look de uñas parecido al anterior, pero con puntos de colores, que espero que os guste.
Estos son los esmaltes que utilicé:
   - Esmalte Yes Love nº243
   - Esmalte Essence show your feet 15 - flamingo rose
   - Esmalte Essence show your feet 16 - miss lavender
   - Esmalte Essence blossoms etc 05 - forget-me-not
   - Esmalte Essence blossoms etc 02 I like
   - Esmalte H&M blanco
   - Esmalte top coat brillo de Essence
Lo primero es pintar una uña de cada color con los tonos pastel.
Con un aplicador de nail art grande, usando los esmaltes restantes (dependiendo del color de fondo de la uña) hacemos varios puntos.
Con el aplicador de nail art, aplicamos puntos blancos encima de los puntos que ya tenemos hechos.
Con el aplicador de nail art, volvemos a hacer puntos del mismo color que el que habíamos hecho al principio, encima del blanco.
Para acabar, con el aplicador de nail art pequeño, hacemos puntos blancos entre los huecos que quedan entre los puntos, y dejamos secar. Una vez seco, aplicamos una capa fina de top coat, y acabado.
Espero que os gusten, y nos vemos en la próxima actualización =) Besos a todas.

Comentarios

  1. chica que colores!!! me a encantado!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la primera imagen, el look con diferentes colores pero sin puntitos! aunq con puntitos qeda muy mono tb jeje besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien!

    1 besote

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!
    intenté hacerlo así una vez, pero no tengo encuentro con que jejjeje
    besitos

    ResponderEliminar
  5. me encantan y los colores pasteles son preciosos!

    ResponderEliminar
  6. que originales!! Son una monada cada uña de un colorin jeje besos

    ResponderEliminar
  7. aaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jjajaja que chuuula!! te pido permiso para copiarla jejejje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario