16.6.11

Uñas verdes&negras

Hola chicas!!! Os traigo un look de uñas muy fácil, que espero que os guste.
Esto es lo que he utilizado:
   - Quitaesmalte
   - Bastoncillos de algodón
   - Esmalte endurecedor Deliplus
   - Esmalte top coat brillante de Essence
   - Esmalte top coat mate de Essence
   - Esmalte de Essence colour&go 39: lime up!
   - Esmalte de Essence nail art 09: mysterious black
   - Crema hidratante de manos Les cosmétiques
Lo primero, fue aplicar una capa fina de endurecedor como esmalte base, ya que los esmaltes azules y verdes a mí me suelen dejar después la uña tintada si no les aplico base antes.
Aplicamos una o dos capas de esmalte. Yo he utilizado este verde, porque me parece muy veraniego, pero ya sabéis que podéis hacerlo con los colores que más os gusten.
Como estaba algo espeso y me quedó algo de pegote, me apliqué una capa de matificador, para que se alisase la superficie y no se viera tan pastoso.
Con el esmalte de nail art, hice 3 líneas algo curvas que salían desde el mismo punto. Primero hice la del centro y después las otras 2, me parece más fácil hacerlo así.
Cuando se secó todo, apliqué una capa final de top coat brillante, para devolverle algo de brillo al esmalte. Para acabar, me apliqué una pequeña cantidad de crema de manos.
Manicura lista! Repito que podéis hacerme peticiones de looks, tanto de maquillaje como de uñas, o si queréis que haga el tutorial de alguno de los modelos que hice en la rueda (AQUÍ) solo tenéis que decírmelo.
Hasta la próxima =) Besos a todas

9 comentarios:

  1. ¡Qué maña hay que tener para hacerse esas líneas! A mi me saldrían sólo en una mano jajajajajaj

    ¡Preciosas!

    ResponderEliminar
  2. que super bien la combinacion d colores

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y con colores muy veraniegos!
    Soy Quel de BeautyQuel, que no me deja comentar con mi usuario

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese esmalte verde! Asique me lo hare jeje besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya vicio que tienes con las rayitas!!! a mi me cuesta la misma vida la mano izquierda, ayyy que churro me sale!!

    Me han encantado nena, sobre todo el color verde lima que es precioso

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  6. hola chatiiiiiiii!!!!
    q tal andas¿?

    a ver si nos vemos prontito :)

    me gusta mucho, al verlo me vino naturaleza a la mente :)

    un besito

    ResponderEliminar
  7. pues las compré en un chino nuevo que abrió aquí, cd vengas vamos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocía tu blog y me ha encantado te explicas genial!

    Te sigo desde ya para ver por fin me atrevo a hacerme a mi misma algo decente en las uñas jaja!

    Si te apetece te espero en mi blog

    cantclosemycloset.blogspot.com

    1 besote!

    ResponderEliminar
  9. que chulis! me encanta ese tono de esmalte!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar