Compras de Rebajas

Hola chicas! Qué tal? Os traigo una entrada rapidita de las compras que hice en Vigo, aprovechando que iba a un exámen,  y me voy corriendo al banco a pagar un paquete de Maquillalia (ya os enseñaré las cosas cuando me lleguen).
La primera parada fue en el Centro Comercial Gran Vía, en el que solo compré un par de cosas(estamos en crisis, y no me hace falta nada).
Parte de arriba de bikini, 6,99€ en Inside. Solo necesitaba la de arriba, porque las de abajo me sirven todas las que tengo. No me vuelve loca, pero me va a hacer el apaño, y era el único que había de mi talla.
La siguiente parada fue en Sport Zone, ahora que me voy a poner en forma con Duna, y compré estas 3 cosas:
Short para correr : 4,99€
Camiseta de deporte: 1,99€
Sujetador/top deportivo: 4,99€
Me van a venir estupendamente estas cosas para las tardes que voy a caminar con Duna.
Ayer paramos en Meixueiro, y me revisé Kiabi de arriba abajo, pero solo encontré 2 cosas que necesitara:
Una gorra negra lisa de todo (soy una rancia en ciertos temas de ropa) por 3,99€, y las gafas de sol por 9,95€.

Son algo más grandes de lo que me gustarían, pero me van a servir, ya que las otras me las cargué pisándolas sin querer. No son de óptica lógicamente, pero casi no las uso. No sé si tengo los ojos sensibles a la luz, o es por tenerlos claros, que no aguanto las gafas, me molesta el sol igual, así que o me compro unas con cristales opacos, o me pongo unas normales y sigo con la cabeza mirando al suelo para que no me dé el sol de pleno (es un espectáculo verme por la calle cuando hace sol)
Y ahora sí que me despido, que tendré que ir a pagar mi paquete :)
Hasta la próxima entrada =) Besos a todas.

Comentarios

  1. tengo yo ganas de ir a kiabi y hoy me han dicho q van a abrir uno akí :)
    otro pedidoooo??? de que? ay ay ! yo ya no puedo comprar mas jejje hice el otro dia uno a non pareil boutique :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Todo bonito y útil :)

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las gafas aunque no son mi estilo.Osea en mi cara no van bien jajaja,pero me gusta ese diseño de gafa.

    El kiabi esta bastante bien,yo compro alli bastante.Lo que pasa es que en las rebajas la gente se vuelve loca,y como ya de por si es barato,si le suamos descuentos del 80% y asi uff!! Para cuando vas ya no hay nada decente jajaja.
    Yo ayer me coji unas bailarinas y un collar.Por lo menos encontramos algo ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Quede cositas!! Jjejej si que te vas a poner en forma con Duna! Vas a ir como una famosa camuflada con la gorra y las gafotas que por cierto me encantan! jjeje un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas!!!esto de las rebajas nos pierde jajaja las gafas son una chulada me han encantado ;)

    ResponderEliminar
  6. uy uy uy ! no sé si quedar contigo, q ademas quieres ir a sephora y puede ser mi perdicion jjejej
    no sé que voy hacer mañana, pero un rato si q quedamos (un rato que s puede convertir en horas XD) maña hablams por sms y ya quedamos, miramos la hora y eso
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Las gafitas son preciosas y super monas me encanta el decorado de los laterales y la parte del bikini de arriba super coquetona!!

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las gafas!!! son chulisimas!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay nena la Duna te va a dejar sin aire jejeje. Las compras son chulísimas y las gafas me encantan!!!!!!!

    Un besazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Esa gorra yo la quieroooooo...por que la tengo en blanco...pero me falta en negro jijiji....besotes guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario