Compras Mercadona

Hola chicas! Qué tal? Espero que muy bien! Os traigo las compras que hice ayer en Mercadona, aunque fueron pocas.
A parte de 2 botes de quitaesmalte (parece que me lo bebo), compré estas cosas:
   - Toallitas desmaquillantes para pieles secas/sensibles
   - Crema de manos de aloe vera
   - Desodorante fashion for girls de Deliplus
   - Tabletas de baño efervescentes moradas
El reparador labial no lo compré ayer, pero quería hablaros de mi opinión sobre él.
La crema de manos costó 0.89€, me pareció baratísima y en verano e invierno necesito hidratarlas mucho, porque se me resecan bastante, aunque el resto del cuerpo no tanto, es una cosa rara.
Huele muy suave e hidrata bastante, así que para lo que vale, seguramente compre más cuando se me acabe esta, en nada, porque las uso un montón.
El desodorante se lo ví a Pitty alguna vez y como se me acabó el mío, decidí probar con este. Cuesta 1.50€.
Huele muy bien, no sé si funcionará para que no se note tanto el sudor, porque con este calor es imposible no sudar!
Las toallitas desmaquillantes las uso un montón, y son las únicas que consiguen que no me lloren los ojos cuando me desmaquillo. Cuestan 1.10€.
No soy de utilizar líquido desmaquillante, dejo los algodones para el quitaesmalte, y con esto me desmaquillo rápido, sobre todo si llego cansada que lo último que me apetece es ponerme a desmaquillarme y utilizar las cremas.
Las tabletas fueron capricho, porque estoy un poco obsesionada con tener sales de baño y demás, para mimarme un poco de vez en cuando, y decidí probar estas, aunque no las he usado, ya os contaré. Cuestan 2.50€.
El reparador labial lo compré hace tiempo. Tengo la manía de morderme las pielecillas de los labios, y acabo haciéndome heridas al final, así que estoy intentando dejar de hacerlo, y la verdad es que desde que utilizo el reparador labial los noto mejor, dentro de lo que cabe. Intento tener los labios lo más hidratados que pueda para no tener tentación de arrancarme todas las pieles. os dejo en la foto el formato nuevo (blanco) y el viejo, por si alguna ya lo ha utilizado, que me cuente qué tal (de esto y de las demás cosas). Creo que vale 2,60€ o algo así.
Me despido ya, hasta la próxima ) A ver si os traigo algún look con la paleta de tonos tierra pronto,que estoy un poco liada estos días. Besos a todas.

Comentarios

  1. Yo uso siempre esas toallitas y el desorante y encantada!

    ResponderEliminar
  2. ya nos contarás como van las tabletas!! que yo tmb me quiero algo para disfrutar alguna vez d un baño relajante jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si esq deliplus tiene de todo y a buen precio. Yo utilizo esas toallitas desde hace muchisimos años, y desde entonces no las cambio!

    Muaak!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen pack de compritas hiciste n el mercadona!!! Las toallitas siempre vienen fenomenal para cuando no tenemos tiempo de desmaquillarnos con crema yo también las uso nadamás que son las de piel mixta del empaque moradito!

    Ya nos dirás a ver qué tal el desodorante!!!!


    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el reparador labial! He probado el agua de avena nueva que también es de la colección esta de Dermik y me gusta mucho más que la otra!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. tengo q decir que ahora con tanto calor y sudar el desodorante no aguanta todo lo que deberia aguantas, pero me dicen q el de formato roll on si, lo probaré
    maña voy al mercadona y compraré el roll on y el gel y locion de mora, así com cosas varias jejjej

    besos wapaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues yo tambien uso ese desodorante y huele genial! Pero no me gusta cuanto aguanta asique probare otro o como dice pitty el formato roll on! Ya nos contaras las tabletas para el baño porque no se si comprar unas de lush o estas de mercadona! :D un beso

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué no hay mercadona aquí? Snif snif...
    Todos los productos tienen tan buena pinta!

    Un saludo,
    http://mylastwinterwind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!acabo de conocer tu blog por el de Pitty y me tiene muy buena pinta:). Ese desodorante me encanta el olor..puf yo antes tenía el mismo de roll on y a veces lo cogía y no paraba de olerlo:P.
    A mi me pasa lo mismo con los labios pero ya lo doi por imposible!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. yo el tengo el reparador antiguo y me encantaaa me lo exo por las noches antes de irme a dormir y a la mañana siguiente los tengo super suaves. Lo unico que no me gusta es el olor. no me termina de convencer. El nuevo aun no lo he probado

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas!!!Yo las toallitas las suelo utilizar y alguna cosita mas pero de vez en cuando el resto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario