21.7.11

Look con la paleta de Essence Sun Club

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial! Os traigo un look muy sencillo con la paleta de Essence de la colección Sun Club, la 02: long beach, a ver si os gusta!
Esto es lo que he utilizado. Va sin base, porque la verdad es que no me apetecía utilizarla.
   - Mini paleta de sombras de Essence Sun club 02: long beach
   - Prebase para sombras Stay on de Hean
   - Colorete en crema en el tono 03 pretty pink de Kiko
   - Lápiz de ojos kajal de Essence en el tono Teddy
   - Máscara de pestañas Essence en color marrón
   - Gel liner de Essence en color marrón
   - Labial mate de Kiko 613
   - Brocha para difuminar kajales
   - Brocha tipo lápiz
   - Brocha plana para sombras
   - Brocha para definir
   - Brocha mofeta grande
Lo primero es la prebase en el párpado superior e inferior, aunque antes había utilizado una crema hidratante normal para la cara, la de pieles mixtas de mercadona.
Con una brocha plana, aplicamos la sombra en la esquina interior del ojo, y difuminamos un poco.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra en el resto del párpado móvil y difuminamos.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra en la zona de la cuenca del ojo y difuminamos.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra en la zona del arco de la ceja.
Con al brocha plana, aplicamos la sombra en la esquina exterior del ojo, en la V, y difuminamos muy bien todo.
Con la brocha difuminadora de kajales aplicamos el gel liner al ras de las pestañas superiores, delineamos la línea de agua con el kajal y aplicamos máscara de pestañas. Con la primera sombra y la brocha tipo lápiz, delineamos la línea inferior de las pestañas hasta la mitad, y con la sombra más oscura, desde la mitad hasta el final.

Para acabar, aplicamos el colorete en crema con la mofeta y el labial.
Look terminado! El labial queda más nude de lo que se ve en la foto, me encanta! Desde el día que lo probé es mi labial preferido!
Me despido ya, hasta la próxima =)

12 comentarios:

  1. Ala por tu culpa ya se me a antojado un rimel marron estaras contenta no? jajajaj el look te ha quedado precioso! como siempre :P un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Que suave te ha quedado hasta el delineado!! muy chulo : D

    ResponderEliminar
  3. que chulo nena!!
    tengo q comprarme una mascara marron y tb una azul :)
    cd vengas otra vez me la pillo :)

    un besito neniii

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esa paletita!!! y viene genial para llevar a cualquier parte ahora en veranito.

    El look me ha encantado, es super suave, pero hace la mirada con mucha luz. Muy bonito nena.

    BEsitossssssssssssss

    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito has quedado preciosa y aunque te ha quedado super bonito me encantan como te quedan los colores un poquito más vivos!

    BESINES!

    ResponderEliminar
  6. que guay te ha quedadoo, preciosoo

    besitoss

    ResponderEliminar
  7. me bien explicadito todo asi es facil que nos animemos con los looks que con lo bonito que te queda me dan ganas de intentarlo jeje, menudos ojazos que tienes solete!!!

    ResponderEliminar
  8. menudos ojazos tienes no????'' te sigo, no conocía tu blog!! pasate por el mio! un besazooo

    ResponderEliminar
  9. hola! quería comentarte que he puesto en mi blog un enlace al tuyo con la manicura que hiciste de las mariquitas. Si no te parece bien, dímelo y lo quito.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta esa paletita pero es que tengo varios tonos parecidos asi que ya vale de gastar jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar