5.7.11

Look de la paleta de 88 tonos tierra

Hola chicas! Qué tal? Os traigo un look con la paleta de 88 tonos tierra (si no habéis visto la entrada en donde la enseño, pinchad AQUÍ).
Lo primero, os enseño a mi Duna, que está enorme

El look lo he hecho sin base ni nada, porque hace demasiado calor incluso para la base y los polvos, así que con la cara al aire va.
Esto es lo que he utilizado:
   - Paleta de 88 tonos tierra
   - Paleta de 10 coloretes
   - Crema luminosidad Deliplus
   - Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor
   - Lápiz de ojos kajal Teddy de Essence
   - Iluminador con pincel de Deliplus
   - Gloss de N.Y.C Acid orchid
   - Prebase para sombras Stay On de Hean
   - Brocha para definir
   - Brocha plana para sombras
   - Mofeta pequeña
   - Brocha para colorete
   - Brocha tipo lápiz
Lo primero que hice fue aplicar un poco de crema de luminosidad en los pómulos y un poquito en la frente y nariz. Después, apliqué la prebase en el párpado superior e inferior. Si estáis algo morenas, me parece una tontería utilizar base.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra en el párpado móvil y la difuminamos con la brocha de definir.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra desde la cuenca del ojo hasta antes del arco de la ceja, y difuminamos.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra debajo del arco de la ceja, y difuminamos todo bien.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra en la V externa y en la cuenca, y difuminamos todo MUY bien.

Con la brocha para colorete, aplicamos en colorete en las mejillas, muy difuminado. Con la primera sombra que utilizamos y una brocha tipo lápiz, hacemos la línea al ras de las pestañas inferiores, desde el interior hasta el centro, y con la sombra moradita, desde el centro al final, y lo difuminamos mucho. Con el Teddy hacemos la línea al ras de las pestañas superiores, y la línea de agua.

Para acabar, ponemos iluminador en la zona de los pómulos y algo por la sien, y aplicamos el gloss.

Los ojos quedan muy suaves, y con ellos abiertos casi no se nota, que es lo que buscaba con esta paleta, que no vaya muy recargada.
Look acabado! Espero que os guste aunque sea un poquito, y nos vemos en la próxima actualización =) Besos a todas.

14 comentarios:

  1. la verdad es que con esos ojazos te queda bien cualquier cosa! ¡Menuda envidia!

    Respecto a la paleta, me parece adecuada si se quiere ir en plan natural, me gusta.

    Un saludo,

    http://mylastwinterwind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta ese aire a morado :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ah! y la perrita está preciosísima ^^

    ResponderEliminar
  4. como siempre . GENIAL!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ay duna q grande, crecen rapidisimo :)

    yo tengo q presentaros a mi tigre :)

    el look muy chulo, esa paleta mola muchisimo eh! pero NO ME LA VOY A COMPRAR, (tengo q concienciarme jajajjja)

    besos nena

    ResponderEliminar
  6. el look te queda genial y la paleta es una cucada y Duna que grandecita esta jajaja esta para comersela, es una monada!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapetona!! Qué bonito el look!! Y tu perrita es preciosa!! Me hago seguidora, que no sé por qué no estaba!! Voy a fisgar por aquí!!jeje

    Un besote!!

    PD: el piercing no me dolió nada de nada, yo cerre los ojos pa no ver la aguja y al poco me avisó el chico que me lo hizo que ya estaba hecho jajaja

    ResponderEliminar
  8. De donde son esas brochitas?! besos

    ResponderEliminar
  9. El look ha quedado precioso!!!!!

    Me ha encantado!!!!!

    BESINES

    ResponderEliminar
  10. q guai!! y has usado mogollon de sombras jeje
    que mona tu perrita!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. si esque es lo que tiene ser una yegua jajajy usar champuuus de caballos xD que el pelo me crece como a una yegua jajajajajajjaja


    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  12. Pero que graciosa está Duna en la foto toda espatarrada jejejeje. Está super grande nena, que pena que crezcan tan rápido.

    El look me ha encantado. Los tonos malvas son complicados de aplicar sin que quede el ojo hecho un cristo.

    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. yo lo compro en una tienda de productos de animales, en plan de champuus para perros , gatos, peceras y tal, y vamos yo por lo que lo he hablado con el hombre de la tienda me ha dicho que oy en dia ya ninguno de los champus para caballos tienen pesticidas ( para bichos olo que sea que es lo qeu dice la gente que no debe de llevar) y que todos estan basados en la biotina, tu pasa en una tienda de animales y pregunta por un champu de caballos y ya que te dejen cotillear la botella que nada mas que tendrá 3 componentes no mas y uno de ellos sera la biotina..

    ResponderEliminar
  14. jajajajjajaja yo la primera vez que fui fui cn una verguenza increible y me pillo enseguida que era para mi y me dijo mujeer que esto se lo lleva todo el mundo y nadie para su caballo xD jajajajaj , yo las dos marcas que tiene la tienda a la que voy una cuesta 10,50 y otra 11,50 de 1 litro cada una y me dijo que me cogiese la de 10,50 que no tienen olor, que el otro huele un poquiiito y nosea que me agobie cn el olor,, vamos un amor de persona XD jajaj desde entonces alli que voy como loca,, pero antes tube que pasar como por 3 tiendas diferentes y no lo tenian.. xd
    la mia es equin shampoo

    ResponderEliminar