20.7.11

Look en tonos rosa, azul y morado

Hola chicas! Qué tal vais? Os traigo un look para utilizar un par de cosas de las nuevas, para que veais el resultado. En las fotos parece más llamativo de lo que es, pero me he dado cuenta de que me pasa en todos los looks, no sé si a vosotras también os pasa.
Esto es lo que he utilizado:
   - Paleta de 120 sombras
   - Base de maquillaje de Essence Clear&matt
   - Prebase para sombras Stay on de Hean
   - Corrector de N.Y.C
   - Lápiz de ojos waterproof azul de Kiko nº705
   - Colorete en crema de Kiko en el tono 03 pretty pink
   - Labial de Lola 023 show stopper
   - Gel liner morado de Essence 03 berlin rocks
   - Lápiz de ojos jumbo de Sephora en violeta
   - Brocha difuminadora de kajales
   - Brocha tipo lápiz
   - Brocha plana para sombras
   - Brocha de definir de Zoeva
   - Brocha mofeta grande
Lo primero es el corrector, la base y la prebase para el párpado superior e inferior.
Con la brocha plana para sombras aplicamos la sombra en la esquina del ojo y la difuminamos un poco.
Con la misma brocha, aplicamos la sombra en el centro del párpado y difuminamos.
Con la misma brocha, aplicamos la sombra en el exterior del ojo y difuminamos.
Con la misma brocha, aplicamos la sombra en la zona de la cuenca del ojo y difuminamos.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra en la zona del arco de la ceja, y difuminamos todo.
Con la brocha tipo lápiz aplicamos la sombra rosa en la línea inferior de las pestañas, en la zona del interior del ojo. Con el lápiz de ojos azul, hacemos lo mismo en la zona del centro,  con el lápiz violeta, lo mismo en el final del ojo. Aplicamos el gel liner, la más cara de pestañas (yo he utilizado la de False lash effect de Max Factor) y delineamos la línea de agua, yo elegí hacerlo con azul.
para acabar, aplicamos el colorete en crema con la mofeta (yo no utilicé demasiada cantidad, pero quería que se notase), y el labial. Look acabado!!
Os dejo el detalle del labial, que a mí me encantó en cuanto lo vi la verdad! Espero que os guste, y nos vemos en la próxima =)

15 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Te sientan muy bien estos colores te hacen unos ojazos^^ y el labial es precioso!! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! colores muy favorecedores

    ResponderEliminar
  3. si, a mi me pasa lo mismo ejjej

    q pasada de labial ehhh!!!

    besitos wapisima!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre digo, me encanta la combinación de estos colores, y sobretodo para las que tenemos los ojos verdes :)

    Muaks guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te sienta muy bien,y el labial es preciosisimo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Nena me encantan tus looks!!! son todos super bonitos y te sientan genial!!!!

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. q guai!! y el eyeliner muy bien hecho!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso y super bien trabajado!!!

    BESINES LINDA!

    ResponderEliminar
  9. más guapa!!
    te ha quedado geniall

    besitos

    ResponderEliminar
  10. que look mas chulo te hace unos ojazos de impresion ;) Si lo de las camaras es una historia a veces vas discretita y en la foto parece de lo mas llamativo el maquillaje pero bueno no pasa nada es normal ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me gusta tu look es muy lindo además a mi me encantan los tonos azules :) y el labial es una pasada! yo no he visto esta marca en mallorca tendré que informarme jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. al ver el titulo me quede un poco dudosa acerca de como seria el look y como querian estos colores combinados, pero luego de ver las fotos me has convencido totalmente! te ha quedado precioso y ademas te sienta genial ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como quedan los morados con los ojos verdes ;) Y los labios te han quedado preciosos, además ese color te favorece un montón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonito el look! Te queda genial.
    ¡Yo también he hecho un look con rosa, azul y morado, inspirado en barbie!
    http://algomasquelipstick.blogspot.com.es/ ¡Pasate!

    ResponderEliminar