6.7.11

Look en verde con la paleta de 88

Hola chicas! qué tal? Espero que bien, que ya queda poco para el fin de semana :)
Os traigo otro look con la paleta de 88 sombras en tonos cálidos que espero que os guste.
Esto es lo que he utilizado, prescindiendo de la base, porque ahora creo que hace mucho calor como para utilizar base.
   - Crema hidratante para la cara Deliplus
   - Paleta de 10 coloretes de Buy in coins
   - Paleta de 88 sombras en tonos cálidos de Buy in coins
   - Brochas de colorete grande y pequeña de Buy in coins
   - Brocha plana para sombras de Deliplus
   - Brocha para definir de Zoeva
   - Brocha tipo lápiz de Zoeva
   - Brocha difuminadora de kajales de Deliplus
   - Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor
   - Lápiz de ojos khôl de N.Y.C
   - Polvos irisados Deliplus
   - Gel liner negro de Buy in coins
   - Labial de Essence nº 52in the nude
Lo primero fue darme la crema hidratante y poner una prebase (no me acuerdo si utilicé la Stay On de Hean o la HD Studio de NYX) por el párpado superor e inferior.
Con la brocha plana para sombras aplicamos la sombra en el párpado móvil y difuminamos con la brocha para definir.


Con la misma brocha, aplicamos la sombra desde la cuenca del ojo hasta antes del arco de la ceja y difuminamos.

Otra vez, con la brocha plana aplicamos la sombra debajo del arco de la ceja y difuminamos todo bien.


Con la brocha, aplicamos un poco de sombra en el lagrimal y difuminamos.


Con la brocha plana, aplicamos la sombra verde oscura en la V externa, muy poca cantidad y difuminamos bien, y con una sombra clara, aplicamos un poco en el centro del párpado, y difuminamos todo.


Ahora, para acabar, con la primera sombra verde y la brocha tipo lápiz marcamos la línea inferior de las pestañas hasta la mitad, y con la sombra verde oscura, de la mitad al final del ojo. Marcamos la línea de agua, y la superior al ras de las pestañas, aplicamos colorete, polvos irisados a modo de iluminador, y el labial.


Os dejo el detalle de los ojos, como la otra vez


Espero que os guste, a mí me parece muy ponible! Hasta la próxima entrada =) Besos a todas

12 comentarios:

  1. TIENES UNOS OJOS IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTAS LOS BRILLOS,TE QUIEDA GENIAL
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. OJAZOS!!!!!!!! vaya ojos que te hace este look nena!!! me lo apunto porque me ha encantado. Los colores todo un acierto!!

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. tienes unos ojos preciosos!!

    me encnt el look muy ponible para todos los días

    te sigo linda me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. que chulo!!! de los que mas me han gustado!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Perfecto! Me ha encantado.

    1 besote!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hija si esque a ti todo te hace unos ojazos! jajaa :D te ha quedado genial! y como me tientan esos pincelitos! pense que eran de sigma^^ un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo bonito de tener unos ojazos como los tuyos es que cualquier look te queda de maravilla y éste no es la excepción!!!

    Besines! :)

    ResponderEliminar
  8. con esos ojos te queda genial!!

    bss

    ResponderEliminar
  9. chulisimo
    me encantan los colores de esa paleta :)

    bss wapa

    ResponderEliminar
  10. Pues es de lo mas ponible y ademas te queda genial. La paleta me ha gustado mucho la mirare a ver si la encuentro en algun sitio

    ResponderEliminar
  11. Que precioso te ha quedad y que bien te queda con esos ojazos :)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar