Look verde&dorado

Hola chicas! qué tal? Yo bastante cansada, porque trabajé ayer desde las 11:30 o así hasta las 6 de la mañana, pero dejé las fotos hechas el otro día para actualizar el blog. Os traigo un look que me gustó mucho, ahora que me estoy aficionando a utilizar colores verdes y azules, así que espero que a vosotras también os guste.
Esto es lo que he utilizado:
   - Paleta de 88 sombras en tonos tierra
   - Crema hidratante para pieles mixtas Deliplus
   - Prebase para sombras Stay on de Hean
   - Máscara de pestañas false lash effect de Max Factor
   - Lápiz khôl de Bourjois
  - Gel liner negro de Essence
   - Labial de Lola
   - Brocha difuminadora de kajales
   - Brocha plana para sombras
   - Brocha para definir
   - Brocha de colorete
   - Brocha tipo lápiz
Lo primero es aplicar crema hidratante, porque no me apetecía utilizar base, y la prebase de sombras por el párpado superior e inferior. Después con la brocha plana aplicamos la sombra en la zona interior del ojo y la difuminamos.
Con la brocha plana aplicamos la sombra en el resto del párpado móvil y difuminamos.
Con la brocha plana aplicamos la sombra en el exterior del ojo, en la zona de la V y difuminamos.
Con la brocha plana aplicamos la sombra en la zona de la cuenca, y con una sombra color piel con algo de brillo, la aplicamos con la misma brocha en la zona de debajo del arco de la ceja y difuminamos todo.
Para acabar con los ojos, marcamos la línea inferior de las pestañas con la brocha tipo lápiz, desde el lagrimal, 1/3 de ojo, con la sombra dorada, y el resto con la sombra verde oscura. Marcamos la línea superior de las pestañas con el gel liner, marcamos la waterline, y aplicamos máscara de pestañas.

Para acabar el look, con un colorete rosa marcamos la zona del pómulo, y aplicamos el labial.

Look acabado!!
Os dejo una foto de mis uñas, que me llevé un disgusto el otro día porque se me rompió, y tuve que cortarlas todas :( utilicé los 2 esmaltes azules de kiko, ahora mismo no los tengo aquí para mirar el número, pero ya os lo diré, y los 2 esmaltes de acabado especial de Essence, en dorado y plateado.
Me despido ya! Disfrutad del puente las que lo tengáis, y feliz semana. Hasta la próxima =)

Comentarios

  1. wapaaaaaaaa
    vamos a la par! animandonos con los verdes :)
    precioso el look q has hecho :)
    un besito nena
    te han pagado? si es q si, ven de compris :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo!!! te quedan genial los verdes :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapaaa!! Y las uñas preciosas! ami tambien me encanta dar mucho uso a las paletitas de sombras grandes! hoy mismo me hice un look azul! jejeje besos

    ResponderEliminar
  4. Te ves muy guapa los colores una pasada es super chulo!

    LAS UÑAS MUY BONITAS!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El look es muy mono, pero si hubieras marcado mas la bananate habria resaltado aun mas esos ojazos que tienes!!! Las uñas me han enamoraoooooooooo!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. ESte look te favorece un montón!! musus!!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bien :) un besote

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bonito te quedó

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Un tutorial muy útil y alegre! Me ha encantado el color de labios!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  10. para tus ojos claros lo veo muy bonito pero para los mios no se si me quedaria bien..bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! te ha quedado genial

    www.cositasdefleurdelys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulo, me gusta muchisimo como te quedan estos colores asi que animate con ellos que te sientan genial solete ;)

    ResponderEliminar
  13. Te queda preciosooo! tus ojos resaltan muchisimo con este look ;)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya vicio que tienes combinando colores, a mi me resulta más difícil :(

    El look te ha quedado genial!! me encanta!!!

    Un besito guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  16. nena a ver si sobrevives a tanto curro :)
    ay tu sin uñas, no me lo creooooooooooooooo!!!!
    a ver si terminas, te pagan, publicas una entradas, vienes de compras aqui, nos vemos, te vuelves a marchar, te crecen las uñas y todo vuelve a la normalidad :)
    q tal piero¿?
    un besito linda

    ResponderEliminar
  17. nunca he usado dorados pero tendré que probar jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. y se puede saber porque no te van a pagar¿? me parece muy mal....
    habia 4 cosas de cada... y el resto del stand como siempre, medio vacio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario