Poticompras Mercadona, Essence, Sephora, Claire's y Kiko

Hola chicas! Qué tal?? Yo he estado algo desaparecida, pero ya estoy por aquí, para enseñaros un montón de poticompras que he hecho estos días, así que es una entrada muy completa, espero no aburriros mucho!
Empiezo por las que hice en Mercadona, no sé que día, y no sé los precios la verdad, porque tengo la manía de tirar los tickets :(
 Neceser grande con un pequeño, y la colonia de Gotas de color, que me gustó mucho cuando compré los botecitos para llevar en el bolso.
Desodorante en roll on, crema de monogotas de mora, brillo de labios en el tono fresa, y crema de manos concentrada.
Ahora va el regalo que me trajo mi tía de Estados Unidos. Tenía muchas ganas de probar los esmaltes de esta marca, y aprovechando que venían de visita unos días, le pedí que me trajera alguno.
Son un rosa clarito, un naranja (parece coral, pero es naranja), un rojo manzana y uno más oscuro. No los he probado todos, pero los que he probado me han gustado, 2 capas y quedan perfectos.
La semana pasada fui por Ourense y quedé con Pitty, y como siempre, acabé comprando un montón de cosas (no tengo remedio). Solo compré 2 cosas en Sephora, y después ya me metí a comprar en el Arenal con Essence...y ya la lié!jajajajaja
Desmaquillante bifásico waterproof y una lima de vidrio templado, porque la mía se me rompió. El desmaquillante son sobre 6€ y la lima unos 8€.
Ahora lo de Essence: disco suavizante para pies, placa de estampación, bálsamo reparador de uñas, paleta de Sun club, esmalte de Sinful colors, esmalte de show your feet, gloss, y pegatinas guía para las uñas, que quería ese modelo, y me habían mandado otro en Maquillalia, pero tuve la suerte de encontrar el que quería, y a 99 céntimos.
El miércoles fui a Vigo a hacer el exámen que me quedaba (por cierto, APROBÉ!!!), y me pasé por Claire's, y solo pille unas cosas.
Crema de manos con olor a chicle, esmalte morado con purpurina, esmalte negro mate, y esmalte plateado crakelador. El peine de cejas y pestañas lo compré hace tiempo, pero no os lo había enseñado!
Hice un pedido a Maquillalia, para pedir el Tangle Teezer, y ya que estaba, pedí más cosas.
Los 3 gel liners (negro, marrón y morado) de Essence, porque el verde no lo iba a utilizar, y 2 glosses de los holográficos, el rosa y el morado.
Ayer volví a Ourense, volví a quedar con Pitty (ya me puedes enviar las fotos!!!) y me pasé por el Arenal, esto aviso que no lo compré todo yo, que algunas cosas me las compró mi madre, para que no os asusteis.
Máscara de pestañas marrón All eyes on me, endurecedor con purpurina, bálsamo labial con rosa mosqueta, placa de estampación, esmalte pase protector, esmalte de efecto especial, y un afilador doble.
Y por último, y lo más emocionante, hoy fui a Coruña, y entré por primera vez en Kiko, así que me puse las botas!!!jajajajajaja. Tengo que decir que la chica que me atendió era muy amable, me estuvo explicando que era cada cosa, porque había cosas nuevas para mí, me enseñó cosas que les acababan de llegar y todo eso, así que espero volver, y que me atienda ella!!jajajajaja.
Esponja natural de limpieza, para limpiar las impurezas que quedan de restos de maquillaje y demás, lima de vidrio (por 2,50€!!!!y yo gastándome 10€ en las otras!!), colorete líquido en tono rosa, lápiz de ojos waterproof en color azul, sombra de ojos que se puede utilizar en seco y mojado en color negro, y los labiales. El de Lola lo compré en el Arenal, y el otro es de Kiko.
Y por último, los esmaltes, pocos pero me gustaron mucho la verdad! A 2,50€ cada uno, pensé que iban a ser más caros!!
Y ya para acabar de verdad, os dejo una foto con mis bebés, que estoy encantada con ellos. Son un amor, mimositos, y muy buenos!
Me despido, ya iré enseñándoos como quedan los productos y todo eso! Hasta la próxima =) Besos a todas, y perdón por el tostón!!!jajajaja

Comentarios

  1. Los eye liner en gel de essence son mis preferidos! Y me han gustado mucho todas tus compras! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas compras :) ,me encantan los glosses holográficos de Essence pero aquí en Gijón todavía no los encontré :( .Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Las compritas super bonitas y los colores padrísimos!!!!

    Besines preciosa, ahora a por todos los looks que puedas mostrarnos con ellas!

    ResponderEliminar
  4. jo maja!! me gusta toooodo!!! lo que pasa es que últimamente estoy en modo " Juiciosa" y trato de pensar antes de comprar por impulso, muy dificilmente pero al final me resisto un poco más jejejejej

    Quien es la migajilla marrón?? yo tb tengo 2 perretes ( que ya presentaré) pero son mayores, una tiene 12 años y el otro tendrá 7 o 8 más o menos...jejeje mis dos amores de mi vida :D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas y que envidia.... ya me gustaria poder comprarme la mitad de esas cosas en murcia... que no hay de na...jejejee

    que perricos mas bonitos, me encantan!!bss

    ResponderEliminar
  6. Guapa que de compraaas! :D que bien, el labial de Lola me a gustado mucho y las todaas las cositas de Kiko.
    Un besotee

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas niña!! Me gusta todo!!
    Por cierto tienes unos perritos encantadores ^^

    Muakis!

    ResponderEliminar
  8. Espero que la loción corporal de moras huela bien porqué lo que es el gel es un horror... ¿qué tal la crema de manos de Claire's? Me gustaría probar alguna de la marca cuando se me termine la que tengo de Mercadona.

    Quiero un Kiko en mi vida ;_;.

    ResponderEliminar
  9. Que envidieja. Yo tengo muchas ganas de probar OPI pero tendré que recurrir a ebay jeje.
    Un beso! http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. joer chata! jejejejej
    si es que somos demasiados adictas jejej
    ya me contaras que tal el cepillo ese :)

    el esmalte naranja de opi me encantaaaaaaaaa

    arraste en kiko ehh? te gusto la tienda? a mi me encantó :P
    ayyy a ver cd vienes :)

    tengo q conseguir el gel liner negro de essence, a ver si hago un pequeño pedido a maquillalia, con la brocha de definir de zoeva y la prebase de hean, pero a ver...

    el labial de lola es geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    ahhh y el peine de pestañas me encantaaaaaaa :)

    besos nena y graciasssssssssss :D

    ResponderEliminar
  11. pero que de cosas O.O juderr pero todo muy bontio y los perritos también ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compritas, ¡Yo tb quiero un KIKO cerca!
    Por cierto, pensaba comprarme el neceser esta tarde. Me parece super-práctico ;)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Miss Arte!!! dejasteis algún establecimiento con stock??? uy que dos, me dáis miedo jejejej

    Me encantan todas tus compras!!! son una pasada y hay de todo!!

    He visto las dos plaquitas de Essence y te quiero ver ya mismo con diseños de uñas!!! jejejeje a ver si me das ideas!!! que algunos diseños no los uso mucho :(

    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapaa!!

    jo cuantas cositas! m gusta todo!!! jejejje

    que monos los perritos!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. madre mía que de cositas, si que arrasaste en kiko!
    me gustan mucho lo stonos de los pintauñas.

    Por cierto, lo qu emas me gustan son tus perritos :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia pero que de cosas!!!
    Todas me gustan, pero los esmaltes son mi perdicion!!

    Que bonicos los perrillos! :)

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encantó kiko la primera vez que fui, pero no me tocó una dependienta tan simpática.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  19. hola wapa! te acabo de descubrir a traves de pitty! me a encantado tu blog asi que tambien te sigo a ti! jjajajaj esas compras son...puf me gusta tó! sobre todos lo de essence y las lacas de uñas son muy chulos! ahh y las de kiko me han encantado ese azul es wow y el naranja tambien! yo solo tengo un rimel de kiko porque me pilla super lejos! tengo que ir otra vez!! bueno guapa, que me enrrollo! te invito a pasar por mi blog!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras, me ha gustado sobre todo lo de Essence, y tengo unas ganas de probar cosas de Kiko!
    Ayyyy y los perritos que lindooosss!! Me he enamorado del cachorrito, ayyysh!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Que de compraaas! Me encantaron sobre todo el neceser, la plaquita de estampacion y la cremita con olor a chicle :D

    ResponderEliminar
  22. Que de cositas, se nota que en kiko disfrutaste con las novedades y por conocer la tienda porque arrasaste jeje la lima de kiko la tengo igualita y me va genial ademas de que es mucho mas baratina que otras de otras marcas que son iguales.
    Los perritos son una cucada el cachorrito ha podido conmigo jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario