Potiquedada con Pitty y todas las compras + pedido de buy in coins

Hola chicas! Qué tal habéis empezado el fin de semana? Yo genial, porque ayer quedé con Pitty para ir a comprar potingues y me lo pasé de maravilla!
La entrada de hoy va a ser muy completa, aunque lo haré en 2 partes, porque voy a enseñaros todo lo que compré, más el pedido de Buy in coins que me llegó el jueves.
Lo primero, he leído en los comentarios un par de preguntas que habéis hecho: las ruedas de uñas, los muestrarios o como queráis llamarlos los compré en Buy in coins, a muy buen precio (AQUÍ). Lo otro es la prebase para el rostro, que me habéis preguntado muchas: el otro día la utilicé, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, y contando que estuve en la calle con un calor impresionante y que estuve con Duna y me chupó toda la cara, la prebase sí que me funcionó, a lo mejor a vosotras no, o no lo notáis, pero son 5 o 6€, así que tampoco es tanto gasto.
Empiezo con las cosas de ayer: Pitty es adorable! de verdad, súper maja, divertida, y menuda melena tiene jajajajajaja, así que me llevó de tiendas y me gasté bastante más de lo que pensaba, pero bueno, una vez es una vez.
Imagino que ya veríais las fotos, así que solo voy a poneros 1, la que más me gustó, porque su cámara es una pasada y me sacó más morena de lo que estoy!
Empiezo por el regalo que me tenía mi novio cuando llegué de Ourense, y me hizo muchísima ilusión la verdad!!jajajajaja

Sí, soy colchonera, y con mucho orgullo!!jajajajaja
Empiezo con lo de Buy in coins, solo mi parte, porque era un pedido enorme que traía cosas para 5 personas.
2 paletas, una de sombras y otra de colorete, un mp4 igualito a uno de Apple, un neceser bastante amplio, y los 10 rollos de cintas de colores, como si fuera celo (me hice las uñas el jueves por la noche y los estrené, pero soy tan inteligente que me olvidé hacer las  fotos y ya no las tengo así)
La paleta de 88 tonos tierra, que estoy segurísima que la voy a utilizar más que las otras. Es una pasada y pigmenta muchísimo, por unos 8€ creo que costó.
La paleta de 10 coloretes, que son preciosos, aunque algunos parecen demasiado atrevidos a simple vista, pero seguro que los utilizaré todos.
Ayer por la mañana fui a buscar a mi madre a la peluquería, y como lo tenían a vista, compré estas 2 cosas:
Endurecedor de uñas de Tiqwa, que me dijeron que los vendían como churros y que funcionaban, por 3,80€, y la crema, de EzFlow, de arándanos rojos, para manos y cuerpo (lo del cuerpo va a bote por día). Huele fenomenal y deja las manos hidratadas.
Y ahora continúo con las compras de ayer por la tarde. A parte de 3 mascarillas de chocolate de H&M a 1,95€ cada una, compré estas cosas:
En la Perfumería If
Es todo de N.Y.C. El lápiz de ojos khôl (921 jet black) me costó 2€, el corrector (787 medium) 3€, y los glosses(el marroncito 554U Sungold pink y el rosita 555U idec orchid) 0,99€ cada uno, así que nuestras caras fueron un poema cuando nos dijo el precio, y nos los tuvimos que llevar!jajajajaja
En Sephora
Me volví un poco loca, entre los precios locos y que el resto de las cosas tenía un 20% de descuento...pues nada, a comprar! jajajaja
Sección chocolate (no me pude contener)
8 perlas de aceite para el baño de chocolate 2€ (había una promoción de 4 perlas por 1€, cuando sueltas valen 0,50€ cada una). Perfume para el bolso con olor a chocolate 4,50€, y crema para el cuerpo, 6€, pero estas 2 últimas cosas tenían el descuento y en vez de 10.50€ se quedó el 8.40€. Huele todo GENIAL, dan ganas de comértelo.
Gloss en el tono sugar coat, 1€
Lápiz de ojos jumbo en el tono 504 (un morado precioso) 1€
3 esmaltes (rock, black strass y polka) 1€ cada uno
Esmaltes de manicura francesa supuestamente con los 2 te queda ese efecto, en esta foto me lo había aplicado y algo se nota) 5€... A saber cuanto valía sin descuento.
Nos regalaron 2 muestras a cada una de crema bronceadora universal, a ver qué tal es cuando la pruebe.
En la Perfumería Arenal
Aquí todo de Essence.
Empiezo con las cosas para las uñas
Pegatinas para las uñas 1,99€, matificador 2,29€ (se me está acabando el mío), top coat brillante 1,99€, esmalte colour&go 52 out of my mind 1,49€, esmalte colour&go 44 modern romance 1,49€, esmalte nail art 10 more than silver 1,99€, esmalte nail art 09 mysterious black 1,99€.
Base de maquillaje clear&matt 01 porcelain 3,49€, gloss XXXL nudes 03 nude kiss 2,29€, labial 52 in the nude 2,79€, lápiz e ojos kajal 08 teddy 1,49.
Ya no compré nada más, ni lo pienso hacer hasta dentro de mucho! jajajajaja. Ya iré haciendo looks con todo lo que compré y contándoos qué tal me van y demás.
Espero no haberos aburrido demasiado, y me despido hasta la próxima =)
Muchos besos y muchas gracias a todas, en especial a Pitty!

Comentarios

  1. madre mia cuantas cosa jejeje una entrada con abundancia jeje q suerte que te hayan llegao bien las paletas jeje xk yo las dos que me compré.. rotas!! a ver si me pillo tmb las ruedas de uñas!! son chulisimos los dos esmaltes de colour&go!! bueno.. todo es chulo jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Cuantas cositas! Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. jajajjaaja
    pedazo de entrada!
    yo tb estoy encantada contigo y con tu madre!! :D
    ay mi melena jejjje a ver si no me la carto...., q me da mucho calorrrr

    la paleta de tonos tierra es preciosaaaaaaaaaaa

    bss wapisima!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia ... que arrasas con las tiendas por completo jajaja...buenisimas compras...espero los looks ;D ... bss

    ResponderEliminar
  5. Quede compritas!! Me encanta el corrector de NYC me lo apunto! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosinas has comprado y todas preciosas, las cintas, lo de essence y lo de sephota todo está precioso!!!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas. Yo siempre que compro en Sephora solo me dan la típica crema que viene en sobrecitos, nunca me dan muestras como la que te dieron a ti. Con la colonia de chocolate te darán ganas de comerte a ti misma jeje. Un beso! http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. madre mía que de cosas!! :)

    Eso es lo malo de los descuentos que empiezas a coger a coger...y al final te gastas un montón! jeje

    Que las disfrutes! y ya nos irás diciendo que tal te van!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja os quedasteis a gusto con las compras eh? jejeje síp, por leerla me pasó que me picó la curiosidad y terminé en un sephora y cuando vi todo arrasé jejejejeje

    Por cierto me alegro de haberos " conocido" a las dos aunque sea de manera virtual!! :D


    Musus!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el abail in the nude!yo tengo uun esmalte el 38, yse pareec mucho a ese verde azulado. ke envidia d cmpras!e conocido tu blog x el de pitty, kn sto dla ekdada, y te sigo ok?t invito a k pases x el mio, k mñn cierro el sorteo!muak!

    ResponderEliminar
  11. xcierto, es:

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estoy enamorada de la paleta de coloretes!! Cuantas cosaas! Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas!!!Disfrutalas mucho y di que si que un dia es un dia y habia que aprovechar jeje

    ResponderEliminar
  14. Madre del amor hermoso!!! que de cositas!!! y qué guapísimas que estáis las dos en la foto.

    Las compritas son una pasada, en Sephora arrasastes eh?? jejejeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. que tal te ha ido el mp3? estoy pensando pillar 2 para mi hermano y mi chicho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario