Propuesta para el concurso del blog No me mires

Hola chicas! Qué tal? Antes me pasé por el blog de Orquídea y vi su propuesta para un concurso de maquillaje, del blog No me mires, me gustó la foto que hay para el look, y me decidí a intentarlo.
La foto en cuestión es esta:
Opté por copiar el look que no había hecho Orquídea, el azul y morado, y este fue el penoso resultado... porque no me gusta NADA como me ha quedado, pero no voy a repetirlo, porque sé que todavía quedaría peor! no os riáis de las fotos...que son bastante horrendas!jajajajaja
Ya envié las fotos...a ver qué tal sale! Aunque no me gusta nada el resultado...
Hasta la próxima =) Besos a todas.

Comentarios

  1. Woooooow! Que ojazos!! Me ha encantado te hace una mirada que no veas guapa!! Muak

    ResponderEliminar
  2. Suerte suerte suerte....quedaste guapisima...pero sonrieeee !!! jejej guapa

    ResponderEliminar
  3. pero si te a quedado mejor que en la foto!!!
    andaaaaa tonterias que se le pasan a una por la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super guayyyy qué ojazos!!!!

    Me encanta!!! Mucha suerte preciosa!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi si que me gusta!! Es un azul poco ponible, pero el look no te ha quedado mal guapa!!!

    Muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. está chulismo!
    la foto de la cara entera me gusta mucho! q maja
    bss

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece muy fantasía, está bonito ehh, hombre para salir a la calle pues no pero queda chulo :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa :) jeje ya te he dicho que te ha quedado bien bonito y la foto de rostro entero también me encanta jiji^^
    Muchas gracias por tu comentario!! jaja verás como arrasas en kiko, tienen los esmaltes a 2,5€ luego las bases de maquillaje y los polvos compactos a 3€!!! (pero la base yo la noto pegajosa y no compré), unas sombritas en crema a 1€ y varias rebajas del 30%, perfiladores de labios y de ojos a 1,90€ :) jeje está genial^^

    besotes♥

    ResponderEliminar
  9. pues yo creo que te hace una mirada impresionanate, es llamativo si y no es el mas ponible para diario pero como look creo que esta genial ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi se q me ha gustado como te ha quedado!!!

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  11. que va!! no te ha quedado nada mal!! esta muy bien! ami me saldria peor seguro jeje


    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario