Review Esponja natural de kiko & Tangle teezer

Hola chicas, qué tal? Ya sé que estoy bastante desaparecida, pero he estado currando (ya os lo había comentado) y pasé unos días recuperándome, que acabé con una rodilla fastidiada y lo peor, sin uñas... he tenido que cortármelas al ras, así que ahora toca esperar a que crezcan para volver a hacer entradas de blog con ellas.
Hoy os traigo el review de 2 productos. Uno de ellos fijo que ya os suena, el cepillo que venden en Maquillalia, el Tangle teezer.
Mi pelo está bastante estropeado, sobre todo en las puntas de tanto tinte y tanta plancha, y de no cortármelo desde semana santa, así que viendo un par de blogs donde hablaban de este cepillo, decidí comprarme uno, y tengo que decir que estoy encantadísima con él; si antes de me caían 50 pelos al peinarme, con este cepillo se me caen 5. Funciona tanto con el pelo seco como mojado (al aplicarme la mascarilla me lo desenredo, sino no hay quien lo peine después).
Lo especial de este cepillo son las púas, son muy flexibles, y se entremezclan largas y cortas para facilitar el peinado.
Estoy pensando en comprarme la versión compacta para llevarlo en el bolso, porque creo que es muy útil para llevarlo a la playa o a la piscina.
No sé en otros sitios, pero en la página de Maquillalia (AQUÍ) cuesta 11,90€, así que para la función que hace (la de no dejarme calva) merece mucho la pena y no está mal de precio.
La otra cosa que quería enseñaros, ahora que ya lo he estado utilizando bastante, es la esponja natural que compré en Kiko. Cuesta 5,90€, y lo recomentable es no utilizarla más de 3 meses. (AQUÍ)
La esponja, fabricada de una planta milenaria llamada Konjac, viene empaquetada y mojada con agua destilada (creo que me dijo eso la chica) y es 100% natural. No me conveció nada al verla en la tienda, pero la dependienta me acabó por convencer. Su uso es muy sencillo: como ya viene mojada, la primera vez se utiliza así, para eliminar restos de maquillaje e impurezas, ya que tiene un efecto exfoliante muy ligero.
Después del primer uso, se escurre el agua y se deja secar, en una jabonera o colgándola por el cordón que trae, ya que si no se seca bien, puede acumular bacterias.
Yo la utilizo con agua normal, y la verdad es que es un gustazo para mi cara, ya que tengo la piel bastante sensible en esa zona y a la mínima se me pone roja como si me hubiera pasado estropajos.
No es demasiado grande en seco, pero al mojarla aumenta un poco de tamaño.
Ahora la utilizo en mi rutina facial diaria, por las mañanas al levantarme, me la paso por la cara antes de aplicar las cremas, y despuñes de desmaquillarme otra vez, y me elimina cualquier resto que pudiera quedar.
Os digo de verdad que con estos 2 productos estoy encantada, os los recomiendo totalmente. Además, creo que Kiko se vende en su página (AQUÍ) si no tenéis una tienda cerca.
Con esto me despido, hasta la próxima. Este fin de semana hay un carnaval de verano en mi pueblo, esta tarde es la fiesta del agua, así que estaré otra vez desaparecida, y después empezaré a trabajar, así que espero tener un ratillo para actualizar esto. Aunque no os comente en todas las entradas, me las leo todas cuando tengo algo de tiempo, a ver si puedo empezar a comentar en las siguientes!!
Hasta la próxima =) Gracias a todas por seguir ahí! Besos

Comentarios

  1. GENIAL EL CEPILLO!!!!!!!!!!!!
    LO PROBARE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese cepillo me llama muchísimo la atención!!

    ResponderEliminar
  3. De ese cepillo solo he oido buenas criticas, asi que habrá que probarlo...y la esponja no la conocía pero me has dejado con la curiosidad jejeje....disfruta las fiestas...besotes

    ResponderEliminar
  4. La esponja es muy curiosa, y del cepillo tengo ganitas!Espero q ya estes mejor :) un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí me tocó la lotería cuando descubrí el cepillo. De tardar 3 cuartos de hora en desenredarme el pelo, a tardar solo 5 o 10 min. Es una pasada. Yo tb estoy pensando en comprarme el compacto jejeje

    ResponderEliminar
  6. me compraré el cepillo :)
    la esponja esa q interesante :)

    q tal??? como van las uñas, crecen¿? :)

    cd nos veremos¿?

    un besote wapa

    ResponderEliminar
  7. La esponjita es interesante talves pille alguna a ver qué tal va!!!!

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  8. Hasta hace un tiempo no comprendia que tenia de especial este cepillo, pero ahora lo quiero y "necesito" jaja XD!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, del cepillo había visto hablar en otros blogs pero de la bolita noooooo jaja que curioso la verdad!! yo lo que uso es una esponja que hay que mojarla en agua porque está dura creo que debe ser algo parecido, estilo esponja^^
    Jope es una pena que hayas tenido que cortarte las uñas al ras.. yo me las tuve que cortar solo porque una se me había partido es un fastidio tremendo ¬¬

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. esto es la ruinaaaaaaaaaaaaaaaa jeje
    yo tb estuve pobre y ahora q me han vuelto a dar la paga me da cosa gastar jeje pero nada,ayer ya hice un pedido a buyincoins jejej

    pues a ver si te pagan :D q majo tu padre q te lleva a coruña a arruinarte XD q gracia!

    un besot wapa

    ResponderEliminar
  11. El cepillo si que lo conocia pero la espenja no me he fijado ningun dia aqui en kiko a ver si tienen algo asi me ha parecido curiosa, le comentare a la chica a ver si la tienen y que me cuente un poquito sobre ella jeje

    ResponderEliminar
  12. te enlace del grupo de facebook ya te sigo! y que curiosa la esponjita, he ido a kiko y no la he visto me la apunto para la proxima visita, y lo del cepillo yo tb lo tengo y es una pasada, se ve medio raro pero ya usandolo no daña el pelo y evita el encrespado al menos en mi caso, estoy encantada con el!

    te invito a que visites mi blog, espero y te guste saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario