Sorteo de La caja sorpresa del maquillaje

Hola chicas! Qué tal?? Me paso rápido por aquí para deciros que  Aydita está de sorteo, sortea la f80 de Sigma, así que sabéis, corred a apuntaros!!!

Por otro lado, tengo que deciros que voy a estar desaparecida un tiempo, aunque intentaré pasarme por vuestros blogs. El motivo es que tengo el último exámen de julio y tendré que estar a tope para estudiar, y además, hoy voy a recoger a Piero. Sí, otro perro, así Duna no está sola, pero a este lo voy a adoptar.
Aún no lo he visto en persona, pero me pareció TAAAAN bonito...que no me pude resistir! Además tiene un mes, así que solo se lleva un mes con Duna, y van a poder jugar juntos. Estoy muy ilusionada, así que tendré que centrarme en estudiar y en él, para que se adapte a estar conmigo lo más rápido posible!
Me despido ya. Tened una buena semana, y hasta la próxima entrada =) Besos a todas

Comentarios

  1. Tengo que felicitarte por adoptar a Piero. Tal y cómo están las cosas y sobretodo en verano, que nadie adopta y se abandonan muchos perros, es una gran labor la que estas haciendo :).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada. Y me parece genial que adoptes al perrito. Tiene razon seira sobre todo en verano se abandonan un monton asique haces genial!! :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que adoptes ese perrín ^^

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  4. El perrín es una monada!!!!! te deseo toda la suerte del mundo en el exámen que verás que todo saldrá bien y nos vendrás con la noticia de que has aprobado!!!

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  5. tienes que traerla y enseñarmela :)
    estudia mucho y suerte cn tu ultimo examen
    bss

    ResponderEliminar
  6. q tal tus primeros dias con piero ¿?

    ResponderEliminar
  7. No hay cosa mas bonita q adoptar a un animal. En serio por ese gesto te admiro!!
    Es muy bonico el perrete, ya nos contaras que tal se porta y la convivencia entre los dos perretes.
    Suerte con tus examens!

    Muaak!

    ResponderEliminar
  8. Que monada!!!Ainsss es una preciosidad Piero que bien que lo adoptes ;)

    ResponderEliminar
  9. me encanta el perrito :) aynns que suertuda!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario