5.7.11

Uñas con cinta dorada

Hola chicas! Buenas noches, os traigo un tutorial con las cintas adhesivas que pedí en Buy in coins. Lo que utilicé para esta manicura fue: esmalte endurecedor, esmalte nail art blanco, esmalte top coat, esmalte de manicura francesa rosa, cinta adhesiva dorada, cinta de celo, tijeras pequeñas, crema hidratante.
Lo primero fue aplicar una capa fina de esmalte endurecedor como base.
Después, aplicar una capa fina de esmalte de manicura francesa, el que solo le da un brillo con purpurina a las uñas.
Con la cinta de celo, cortamos partes para las uñas, y le quitamos algo de pegamento con los dedos, pegándola varias veces en los dedos, y las ponemos en las uñas, para que la manicura francesa salga recta. Después, pintamos de blanco la parte libre.
Cogemos la cinta adhesiva dorada y la pegamos justo en la línea del esmalte blanco.
Volvemos a pegar la cinta debajo de la que ya hemos pegado, dejando un espacio como para otra cinta. Para acabar, aplicamos el top coat y crema hidratante.
Uñas listas! Creo que son perfectas para alguna cena un poco especial, o para alguna boda/bautizo/comunión.
Espero que os gusten, y hasta la próxima actualización =) Besos a todas.

9 comentarios:

  1. Aii me encanta! tengo que probar a hacerlo pero ya!! Aver si consigo esa cinta! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy elegantes!!quedan genial!!
    Una cosilla que se me ocurre despues de poner la cinta te pones esmalte transparente por encima para que no se despegue??'
    y a la hora de quitartelo solo le das con el quitaesmalte o tienes que quitarlo de otra manera???
    Es que me encanta como queda y me ha entrado curiosidad...

    ResponderEliminar
  3. Veo que tendré que hacerme con estas cintas, ya las vi hace tiempo pero como son de esas cosas bastante prescindibles no me animé a comprarlas, pero viendo como quedan dan ganas!!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado magnifico!!!

    Super bonitas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué original, me gusta mucho!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. tng ganitas de que me lleguen las mias!"

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaa
    le estás cogiendo el truquiillo ehh
    molan muchisimo!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Super chulas nena!!! vamos a ti no te va a quedar rincón del Nail Art por descubrir eh?? jejeje vaya vicio que tienes poniendo las tiras ya.

    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar