Uñas con cintas adhesivas

Hola chicas! Qué tal? Espero que empecéis bien la semana. Os traigo un look de uñas con las cintas adhesivas que pedí en Buy in coins (AQUÍ) y la verdad es que me encanta como quedan. En el pack que me mandaron tengo: 1 roja, 1 plata, 1 dorada, 1 bronce, 2 rosas, 1 morada, 2 amarillas y 1 verde.
El otro día con Pitty las probé, pero no me las puse muy bien, así que volví a hacerme otras (es el tutorial que os traigo) y anoche me las volví a cambiar.
Esto es todo lo que he utilizado:
   - Esmalte endurecedor
   - Esmalte para manicura francesa de Essence
   - Esmalte negro de Sephora
   - Esmalte top coat de Essence
   - Palito de naranjo
   - Pinzas de depilar
   - Cortauñas
   - Tijeras pequeñas
   - Cinta adhesiva
Lo primer es dar una capa fina de endurecedor, como esmalte base, y dejar que seque bien para que no haga pegote después.
Después, una capa fina de esmalte para manicura francesa, que solo deja un poco de purpurina.
Con cuidado, aplicamos el esmalte negro como manicura francesa, pero sin darle la curva de la uña, como pintando un rectángulo, para que la cinta adhesiva vaya recta.
Con cuidado, se pega el extremo de la cinta en un lado de la uña, se sujeta con un dedo, y se va pegando el resto, nos ayudamos de las pinzas para despegar la cinta, porque con los dedos se le va el pegamento, y la cortamos con tijeras o cortauñas. Si alguno de los extremos quedó mal pegado, se pega bien con ayuda del palito de naranjo.
Para acabar, le damos una capa de top coat, que ayuda a la fijación de las cintas.
Os dejo la foto de las que tengo ahora. La verdad es que resaltan más las cintas con colores claros, pero como estoy en fase de experimentación con las cintas estas, estoy probando colores, jajajajaja
Para mi gusto, quedan muy finas, incluso como si fueran uñas de gel o porcelana, me gusta mucho el resultado.
Espero que os haya gustado, y hasta la próxima actualización =) Besos a todas

Comentarios

  1. Si que te han quedado bien :) yo soy incapaz de hacerme algo así, jaja, no tengo paciencia, además tengo las uñas demasiado curvas y a lo mejor no me quedaría muy bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. chulisimas!
    las q traias el otro dia me encantaron, pero ya viste tu mis uñas horrorosas! jejej
    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosas...aunque me quedo con las uñas en blanco...resalta mucho más...bss

    ResponderEliminar
  4. el teddy es genial! cremoso a mas no poder y tienen un color preciosoooooo

    mola muco el very berry, el otro dia no estaba!

    bss

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo pulso de cirujano precisamente, así que ideas así las tengo descartadas porque mis líneas tendrían más curvas que una montaña rusa...

    un saludo,

    http://mylastwinterwind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulas quedan las uñas!!! Yo me las he hecho muchas veces y dan un toque super especial!!!

    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que paciencia tienes con las uñas!!
    Y que bonito el resultado ^^

    Muakis!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me han gustado mucho las cintas adhesivas, queda la uña muy fina como tu dices, las apunto para mi próxima compra.

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. vaya trabajazo has hecho!! yo lo intento pero para las uñas soy un caso jejejeje

    Musus!!!

    ResponderEliminar
  10. Que original! Probare a hacerlo! besos

    ResponderEliminar
  11. q chulis! el otro día hice un pedido a buyincoins y me pedi las cintas esas jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que curioso lo de las cintas!!!Es un buen accesorio y queda chulisimo muy decorativo y le da un aire totalmente distinto!!!Eso si tendria que aprender a hacerme las uñas asi en resto porque las llevo en curvita. Es muy complicado hacer que queden asi rectitas???

    ResponderEliminar
  13. te han quedado super bonitas, tengo que probar con cintas que me aptece desde hace tiempo..bss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan como quedan con las tiritas de colores!!!

    Uy en una semana le has pillado el truco y ya verá tu los diseños que nos haces jejeje

    Muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. guauuuu me encantan!!! buscaba un totorial para utilizar las cintas esas y me ha encantado todo tu blog!! te invito al mio http://mispotingadasymas.blogspot.com y aprovecha que estoy de sorteo!!!

    besits

    ResponderEliminar

Publicar un comentario