19.7.11

Uñas con crakelador.

Hola chicas!!Qué tal os va?? Yo muy contenta, me acabo de dar cuenta de que ya llego a las 100 seguidoras, así que en breves a ver si termino de organizar el concurso que tenía en mente y ya os cuento todo. Solo daros las gracias por estar ahí y conseguir que me anime a seguir con este blog!
Os traigo las uñas que llevo hoy, con los esmaltes nuevos que tengo, y así, aprovecho para ir enseñándoos las cosas nuevas que tengo.
Esto es lo que he utilizado:
   - Base protectora de Essence: Essence nail art protecting base coat.
   - Esmalte de Kiko nº 235
   - Esmalte crakelador de Claire's en color plata
   - Esmalte top coat de Essence: Essence high shine top coat
Lo primero es aplicar la base protectora, ya os comenté en la entrada anterior que esta base queda como sino llevaras nada, con lo que no hace pegote.
Después aplicamos el esmalte que nos dé la gana. Yo como tengo esmaltes sin estrenar, aproveché para utilizarlos. Para esta, elegí el color naranja de Kiko que compré la semana pasada. Necesité 2 capas para que no quedara muy transparente, y me parece un color muy veraniego, aunque el tiempo nos diga lo contrario.
Una vez esté seco el esmalte, aplicamos una capa fina de crakelador, y dejamos que seque. Cuando fui a Claire's no me pude resistir a llevármelo, porque solo quedaba ese. Una vez seco, aplicamos una capa de top coat y listo.
Manicura hecha! Ya me diréis qué opináis. Tengo un par de entradas preparadas para estos días, y a ver si hago más y las dejo preparadas, porque desde el viernes estaré desaparecida, que me toca currar de camarera en las fiestas del pueblo de mi churri, a ver si puedo hacer fotos de los looks que me haga, porque intentaré ir mona jajajajaja. Disfrutad del día, y hasta la próxima =)

11 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de esmalte!!!!

    ME ENCANTA EL RESULTADO QUE HAS LOGRADO!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo el naranja de KIKO! El resultado es una pasada.
    Disfruta de las fiestas, no sólo trabajes ;)
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. a mi se me queda un poco feo el crackeador de essence..

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!

    Tengo este crackelador de claires, mismo tono y todo, y tengo tantos esmaltes para probar ultimamente, que no soy a basto XD

    Ya le estoy viendo lo bonito que va a quedar en invierno con tonos mas frios.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  5. Pues no quedan mal.Me queria cojer algun color de Claire´s pero nada.Estaban todos agotados.Aver si los reponen que queda chulo!un besote!

    ResponderEliminar
  6. se rompe poquito no¿?
    el de claires tan poco y el de essense tanto

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito crackeado con este color!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!!!En claire's no he visto nunca aqui craquelador pero como tengo idea de ir estos dias mirare a ver si lo hay porque me encanta el efecto que da a las uñas ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog!

    Mira mi blog: http://fashionistasxxi.blogspot.com/

    Besos! Hasta Luego

    ResponderEliminar
  10. Compre hace unas semanas uno en Ebay ya que aqui no los conseguia, estoy esperando ansiosa que llegue :)

    ResponderEliminar