18.7.11

Uñas de mariquitas.

Hola chicas! Ya estoy de vuelta, que ya no tengo a mi familia de visita, así que tengo más tiempo para el blog. Hoy os traigo una manicura e mariquitas que espero que os guste, me pareció muy original cuando la vi, la verdad!
Esto ya lo he dicho anteriormente, pero si queréis hacer peticiones o que intente hacer algún look tanto de uñas como de maquillaje de una foto, solo tenéis que mandármela al mail, que así también me inspiro!jajaja
Antes de empezar con el tutorial quería enseñaros como acabó mi mano el día que fui a Kiko.
La dependienta no sabía donde enseñarme las muestras, y acabó en la muñeca.
Ahora empezamos. Esto es lo necesitamos para esta manicura:
   - Esmalte base
   - Esmalte rojo
   - Esmalte blanco
   - Esmalte nail art negro
   - Esmalte top coat
   - Aplicador de nail art
Lo primero es una capa de esmalte base. Me compré el otro día el esmalte base de Essence y es una pasada, porque no deja pegote, parece que no llevas nada puesto.
El siguiente paso es pintar todas las uñas de rojo, completas.
Con el esmalte de nail art de pincel fino en color negro, hacemos la manicura francesa, pero recta, sin la curva de la uña.
Con el pincel, hacemos una línea negra en el medio de la uña.
Con el aplicador de nail art mojado en esmalte negro hacemos 3 puntos a cada lado de la línea que hicimos antes.
Para acabar, con el aplicador de nail art mojado en esmalte blanco, hacemos 2 puntos en la zona negra que hicimos al principio, dejamos secar, y aplicamos una capa fina de top coat.
Uñas terminadas! Espero que os gusten, y nos vemos en la próxima entrada =)

19 comentarios:

  1. q chulas las mariquitas :) tengo q probar ejejjje

    jejeje me imaginaba esa mano, conociendote XD

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mariquitas :) un besote

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te han quedado unas uñas muy muy chulas...bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta manicuraa!!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me las hice asi son preciosas! jeje un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas y originales!! A ver si me animo a intentarlo! JEje!!
    Un abrazo, guapa,
    catanya

    ResponderEliminar
  7. que mona queda!!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por favor, me he enamorado de la manicura!!!! Mañana que no tengo curro me la hago!!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. me encanta :9 voy a intentar hacerme algo al menos aprecido, a ver que sale :9

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia nena que imaginación tienes!!! a mi me saldría más parecido a un cangrejo jejejeje. Te han quedado super chulas!!!

    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de uñas te han quedado super bonitas me han encantado!!

    LO INTENTARÉ!

    Besines!

    ResponderEliminar
  12. Que original y bonitas te han quedado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. esas uñas quedan de lo mas originales, tengo que probar a hacermelas jeje
    La mano ya me la imaginaba yo asi porque es igualito a cuando salgo yo de kiko jajaja siempre que voy termino probando los colores de mil cositas y llevandome algo nuevo a casa, no tengo remedio y eso que me he propuesto ahorrar.

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy originales y que paciencia!!!

    Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  15. chata q tal¿?
    q me cuentas¿?

    ResponderEliminar
  16. me encaaaaaaaaaaantan! aunque no creo que me salgan tan bien como a ti :S

    ResponderEliminar
  17. jaja que fuerte yo ayer tambien me pinte las uñas mariquitas y las subi, un besitoo

    ResponderEliminar
  18. me las acabo de hacer y quedan preciosas!! (el problema es la mano derecha!! jejejeje... q no me quedó tan bien! para que me quedase recta la francesa, como no tengo el suficiente pulso para hacerla recta, usé trozos de celo despues de q se secase el esmalte rojo.
    Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar