1.7.11

Uñas en rojo, blanco & negro.

Hola chicas!! Qué tal?? Ya estamos a viernes, así que espero que disfrutéis mucho del fin de semana! Os traigo un look de uñas para los pies, por primera vez, pero me gustaron estas, para los pies, y quería enseñaros como las hice.
Lo que utilicé fueron: un esmalte blanco, uno negro, uno rojo, un aplicador de nail art, unas pegatinas para las uñas, un esmalte base con purpurina rosa y un top coat.
Empecé con una capa fina del esmalte base.
Lo siguiente es pintar en diagonar con rojo la uña del pulgar, y las demás en color blanco.
Lo siguiente es aplicar 1 pegatina en el pulgar.
Lo siguiente es, con el aplicador de nail art, en tamaño pequeño, hacer puntos blancos en el pulgar, y negros en los demás.
Para finalizar, hacer puntos negros en el pulgar y rojos en el resto, dejar secar y aplicar un top coat.
Uñas listas para lucirlas! Espero que os haya gustado, aunque sea un poquito, porque me cuesta muchísimo más hacerlo en los pies que en las manos.
Me despido ya, hasta la próxima =) Besos a todas, y feliz fin de semana.

11 comentarios:

  1. Jo me han encantado!Que monada,pero con lo que me cuesta ami pintarme solo de un color los pies.Imaginate asi jajaja,soy super inutil para los pies.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bien :) y que paciencia para conseguir hacerlo perfecto! no sé si yo tendría tanta, jeje.

    Me gusta tu blog :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. que guais! yo en los pies la verdad que nunca me he hecho ninguna manicura así diferente, siempre las llevo rojas jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que chulissss!!!
    ay tus pinrelillos! jajaj
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te he conocido a través de Pitty y te sigo :)
    Tienes mucha maña con las uñas, me han gustado mucho^^

    Te invito a pasarte por mi blog si te apetece:
    http://glopetdellet.blogspot.com/

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA VENGO DE LOS "MISTERIOS DE PITTY"
    ME HA ENCANTADO TU BLOG,SE PUEDE APRENDER
    MUCHO DE EL
    SEGUIRE VISITANDOTE
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! acabo de conocer tu blog por la entrada que ha echo pitty :) te sigo y te invito a que te pases por el mio :)
    crisymer.blogspot.com
    espero que te guste.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! Nunca me atrevo hacer una manicura tan trabajada en las uñas de los pies, siempre las pinto de un mismo color...y la verdad q ta ha quedado bastante bien.

    Te he conocido a traves de mi querida Pitty(como estoy leyendo no soy la unica ajajaja).
    Pasate por el mio si quieres:
    http://ladyblackshadow.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado monisimas.
    Besitos. http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Quedan muy coquetas, a lucir pies!!

    ResponderEliminar