4.8.11

Compras!!!

Hola chicas!! Qué tal?? Yo algo cansada, pero he tenido tiempo para hacer las fotos de las últimas compras y al final os contaré algo...jajajajaja.
Lo primero es el labial mate número 02 de Deliplus por 3,50€ si no me equivoco, una crema 3 en 1 de Les Cosmétiques: triple acción (hidratación, firmeza y elasticidad) para pieles jóvenes por 3€ y una mascarilla de limpieza profunda de Aldo Vandini (en Carrefour) por 1,56€.
El labial imagino que lo habréis visto 1000 veces, pero queda así:
En una perfumería If compré un esmalte de larga duración (se supone que dura hasta 5 días) de N.Y.C, el tono 025, por 3€
Y por último en el Arenal, aunque el stand de Essence estaba prácticamente arrasado, conseguí llevarme unas cosillas:
Gel para quitar las cutículas (2,49€), esmaltes base de craking, el paso 1 en los 2 tonos: 01 sparkling champagner y 02 sparkling silver(este es culpa de Orquídea, que se lo via ella y se me antojó) (2,49€ cada uno), de la colección You rock! vi la paleta y no me pude resistir (3,69€) y el lipstain que es como el de Astor en formato rotulador, en el tono 02 your pink is on fire por 1,99€. Por último, de las nuevas colecciones que han sacado (50's girls reloaded, me compré el lápiz de ojos kajal en el tono 02 I'm a marine girl por 1,49€.
La paleta abierta es así:
Todavía no he probado nada, así que ya os iré contando.
Lo que quería contaros/anunciaros es que POR FIN voy a hacer el concurso!!!así que estad atentas, porque mañana voy a poner toda la información necesaria! Espero que os animéis a hacer el look (os anticipo que va a ser un look de noche).
Hasta mañana =) Besos a todas

11 comentarios:

  1. Muy chulas las cositas!

    Aqui esperamos instrucciones, no lo pongas mu complicao!, piensa en las novatillas!!, que no sea mu complicaooo jeje

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaa!!!
    q chulo es el labial a que si¿?¿?¿?

    hoy entre en el arenal a ver si habia algo interesante y nada..... :(

    espero con ansia la entrada de mañana :)

    bss

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso!! :D besos

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡me apunto¡

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas chulas!!!Ya nos enseñaras en que las usas jeje
    A ver con que look nos sorprendes para el concursillo, que yo aun no me veo mu capaz de hacer esas cosillas jajaja que haceis unos looks estupendos y yo voy mas a lo basico todavia ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el labial y la paletita de essence ;) Si tienes tiempo me gustaria ver un look con ella :)

    ResponderEliminar
  7. Hey! Enjoyed reading your blog a lot.

    keep in touch okay! following your blog now.

    Silvia - www.poisepolish.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Yo solo he probado la crema 3 en 1 de triple acción de Les Cosmétiques, y a mi me gustó, no volví a repetir porque quise probar otras marcas pero no me fue mal a mi tipo de piel. Saludos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El labial es precioso tiene una pinta excelente y lo demás es super bonito sobre todo la paleta de essence!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Esos labiales son preciosos!!! :)

    ResponderEliminar
  11. La paleta es muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar