Concurso de maquillaje Eva Edén Paraíso

ESTOY DE CONCURSO
Hola chicas! Qué tal? Yo estoy emocionada, porque he subido mi primer (y espero que no el último) vídeo a youtube!! Lo he hecho para el concurso que ya os había dicho, de Eva Edén Paraíso
Os dejo las fotos del look que he presentado, y el enlace del vídeo y de la foto. Para votar, tenéis que ser amigas de Eva Edén Paraíso en Facebook (tiene una página web en dónde vende potis, os dejo el enlace a su página web aquí, fijo que os gusta) y buscar la foto, después solo tenéis que pinchar en ME GUSTA, y ya hay un voto más, a ver si tengo opciones de ganar!! 
Aquí de un lado, con mis churretones mal pintados.
Aquí del otro lado con el dibujo mal hecho, no sé cómo pude pintarlo con lo nerviosa que estaba grabando el vídeo!!!

Con cara de mala, y de cerca, con los ojos abiertos y cerrados. Es muy fácil, negro, morado y blanco perlado!!
Os dejo el vídeo aquí, para que veáis cómo lo hice (se me nota muuuuy nerviosa, estaba como un flan!!!)
y os dejo el enlace de la foto (AQUÍ) ya sabéis, tenéis que agregar a Eva Edén Paraíso y darle a ME GUSTA en la foto :)
Hasta la próxima entrada!!! Besos a todas

Comentarios

  1. Me encanta!! Mucha suerte en el concurso guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, mucha suerte guapa, yo he intentado votarte pero no me sale el me gusta, supongo que he de esperar a que me acepte la creadora de la pagina!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto has recibido el email con mi propuesta pra el concurso??

    ResponderEliminar
  4. qué arte que tienes

    bsos y suerte

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado vamos... hecho a mano!!! super bonito!

    Toda la suerte del mundo preciosa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que currado esta!! Mucha suerte^^ besos

    ResponderEliminar
  7. esta super logrado! suerte!!! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Te quedo ESPECTACULAAAAAAAAR! Me imagino lo que te habras divertido haciendoloo :D

    Espero que tengas mucha mucha suerte, luego nos cuentas ;)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial! Muchas suerte!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!!y el video esta bastante bien!!no parece que estes nerviosa...menudo pulso para hacer el dibujo!!suerte en el concurso!!
    ailec

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, está chulísimo :) en cuanto me acepte te voy el voto :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. ya sabes q me gusta muchoo!! :D

    ResponderEliminar
  13. tengo q dejarte un dia el ordenador para q veas q no hay tantos looks marrones jejeje hay muuuuuchos con colorines, pero tu eres maaaaaaaaalaaaaaaaaa jejejej
    como van las votaciones, luego me paso y miro :)
    cuando nos volveremos a ver ¿??

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!
    Me gustan un montón estos looks =)
    Mucha suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que chulo!!!Ya vi el video y esta genial ;) mucha suerte con el concurso solete!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario