CONCURSO!!!CONCURSO!!!CONCURSO!!!

Hola chicas!!! Qué tal??? Ya estamos a viernes!!!Ya os dije hace tiempo que tenía pensado hacer un concurso, de hecho, tenía pensado hacerlo en julio, pero entre exámenes, cumpleaños, y tabajos que me han salido no me podido tener el tiempo suficiente para organizar todo (y aún así, creo que no sé organizar estas cosas!). Y como ya he pasado los 100 seguidores, voy a hacerlo ahora. Además, aprovechando que es fin de semana, seguro que algunas de vosotras vais a salir, así que ya no tenéis que pensar en las fotos para participar.
Voy a daros las bases del concurso ya, y espero que os animéis a hacerlo!

   BASES:
   - Hacer un look de noche, a poder ser, algo atrevido, NO VALE el típico smokey en negro o marrón.
   - Enviar 2 fotos a mi dirección de email: una con los ojos abiertos y otra con los ojos cerrados.
   - Pueden ser looks que ya tengáis publicado en vuestro blog, de ser así, dejadme el enlace cuando enviéis las fotos.
   - Va a ser SOLO a NIVEL NACIONAL(península e islas), porque pago yo los gastos de envío y ando algo pelada. Intentaré que el siguiente sea a nivel internacional.
   - No es necesario que enseñeis toda la cara en las fotos, porque sé que a algunas no os gusta.
   - Solo pueden participar las seguidoras públicas. Cuando me enviéis las fotos, comprobaré que seáis seguidoras públicas en el blog.
   - El concurso está abierto desde el 6 de agosto hasta el 30 de septiembre, siendo el plazo para enviar fotos del 6 de agosto al 10 de septiembre, para que pueda publicar las fotos y dé tiempo a decidir.
   - Va a haber  2 premios. El primer premio lo daréis vosotras, gracias a vuestros votos, y el segundo lo elegiré yo entre las 3 siguientes que hayan sido más votadas.

   SISTEMA DE VOTOS:
   - Votaréis vosotras los looks que más o menos os gusten mediante las reacciones que tengo al final de cada entrada de blog con ME GUSTA/NO ME GUSTA, al ser secreto, podéis marcar lo que prefiráis.
   - El primer premio será el look más votado por vosotras, y el segundo lo elegiré yo de entre los 3 looks más votados (excluyendo el primero, que tendrá el primer premio).
   - Como solo se puede poner una vez el ME GUSTA/NO ME GUSTA, yo no votaré, solo para dar los votos extra.
   - 1 voto extra por publicar en vuestro blog, me da igual que sea con un gadget a un lado o con una entrada.
   - Pitty tiene un voto extra, por eso de que nos hemos conocido gracias al blog y hemos quedado un par de veces.


   PLANTILLA PARA EL EMAIL:
   - Adjuntar las 2 fotos, sean de cara completa o solo de ojos. Esas fotos las publicaré en el blog a partir del 20 de agosto.
   - Nombre como seguidora y de dónde eres.
   - ¿Publico el concurso en mi blog? SI/NO Deja el enlace.
   - Vuestra dirección de email, en caso de que ganéis, para contactar con vosotras.

   PREMIOS:
El primer premio es este
   - 1 mascarilla de chocolate de H&M
   - 2 aplicadores de nail art
   - Rueda de piezas de fimo, ya cortadas
   - Paleta compacta para llevar en el bolso con sombras, gloses y colorete
   - 2 esmaltes de uñas
   - 1 esmalte de nail art
   - 2 cintas adhesivas para las uñas
   - 1 esmalte matificador de Essence
   - 1 brocha difuminadora de Essence
   - 1 delineador de ojos negro de Deliplus
   - 1 muestra de crema de cuerpo de chocolate de Sephora
 El segundo premio es este:
   - 1 mascarilla de vainilla efecto calor de H&M
   - 2 aplicadores de nail art
   - 1 cinta adhesiva para las uñas
   - 1 muestra de crema de manos
   - 1 esmalte para las uñas
   - 1 esmalte nail art
   - 1 lápiz de ojos negro de Deliplus
   - 1 kit de estampación de Essence
   - 1 dúo de sombras minerales de L.A. COLORS
   - 1 sobre de pegatinas para las uñas
   - 1 máscara de pestañas de Rimmel
   - 2 bálsamos labiales

En los dos premios meteré alguna cosilla más de sorpresa!!!
Para las que vayáis a publicar lo del concurso en vuestros blogs, la foto oficial va a ser esta:
Espero que os animéis, creo que no es muy difícil y que todas hacemos looks de noche, seamos más novatas o más expertas. Si tenéis cualquier duda, escribidme al email o por facebook.
Ya me despido, hasta la próxima =) Suerte a todas!!

Comentarios

  1. Vamos a ver si en el plazo que has dado, me sale algo digno de mencion...porque entre tanta profesional.... xD

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  2. Lo intentare hacer o ya te mandare las fotos de uno que tengo por ahi! jaj besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :) que bonito que hagas este concurso^^ yo hace poco hice un look de noche que me encantó y lo subí al blog he visto que no pasa nada si te enviamos ese, de todas maneras si tengo tiempo haré uno :) me gustan mucho los concursos!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. éste tipo de concursos me da un poco de miedito porque llevo años que me encanta el maquillaje pero creo que me falta mucho por aprender jejeje espero poder hacerlo y si sale algo que digno de enviarte, ten por seguro que tendrás mis fotos jejeje.

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. jueee.. y yo que no puedo ponerme nada de maquillaje... u.u odio al dermatologooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. voy a ver haber que encuentro :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la idea de hacer concursos de looks!! Lo voy a publicar con un banner ahora mismo en mi blog vale?? el correo te lo mandaré otro día con la plantilla rellenada y todo, que me tengo que pensar el look jajaja. Un besazo enorme, guapiiiiiisima

    ResponderEliminar
  8. Que reto tan EMOCIONANTE! Una lastima que no pueda participar, aunque capaz hago igual los looks para divertirme :) Voy a estar ansiosa esperando las propuestas!

    ResponderEliminar
  9. Que guay! Si consigo que me salga algo decente, te lo envío.

    www.cositasdefleurdelys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo quiero probar tambien la de chocolate haber, pero me da cosa oler super pastelosa xD
    pero me la cogeré que a mi novio le encantan :)



    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  11. nena! he publicado el banner de tu cncurso!
    y voy a parcipar pero no sé con que look ....
    el otro dia me hice un smokey el azul metalizado y gris pero no sé... como quieres algo mas atrevido alo mejor hago algo con colorinchos o te mando alguno q ya esté hecho... oishhh no sé

    ResponderEliminar
  12. Creo que me voy a apuntar, que soy la viciada de los retos XDDDD
    A ver qué se me ocurre ^^

    Publicare en mi blog la imagen :)
    Besos!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  13. A ver si me da tiempo y participo....

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    ya me he echo el look y te he enviado las fotos a tu mail

    Mi nick de seguidora es Butterfly80v
    Mail: butterfly80v@hotmail.com

    Y he publicado el sorteo en el lateral de mi blog:
    http://butterfly80v.blogspot.com/


    Besos y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  15. hola guapi, acabo de enterarme de tu concurso y seguramente me anime a participar. e cuanto tenga el look te lo mandon por mail. un besazo

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que chulo, yo no me veo muy capaz de hacer el look aun estoy muy verde en esto del maquillaje jajaja. Pero gracias poir darnos la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  17. Creo que me animo, aunque va a ser la primera vez que participe en este tipo de retos... :S

    ResponderEliminar
  18. Hola!Yo también me voy a animar,a ver si me sale algo decente...Un besote

    ResponderEliminar
  19. Haber si mañana me da tiempo!!

    bss

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, menudo regalazo
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html

    Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para
    blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

    BSS

    ResponderEliminar
  21. A ver si me da tiempo de hacer algo :)
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. Iba a participar pero después de varios intentos y ver las cagarrutas que me han salido mejor lo dejo para otra ocasión.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario