3.8.11

Duna y Piero

Hola chicas!! Qué tal?? Yo bastante liada, entre los temas de la universidad, que no hay quien se entere entre pedir becas y hacer la matrícula, y que empecé esta semana a trabajar... no tengo tiempo para nada! Y la verdad es que tampoco tengo inspiración, así que voy a haceros una petición yo: si podéis, os apetece y os parece buena idea, podéis mandarme fotos a la dirección de correo para que intente hacer looks, de uñas y de maquillaje.
Otra cosa: me habéis preguntado un montón de veces en dónde compro el material para las uñas. La gran parte de lo que tengo para hacer diseños de las uñas lo compro en www.buyincoins.com, hay prácticamente de todo, tanto los aplicadores de nail art o dotting tools, placas de estampación, pinceles...
Muchas me habéis estado preguntando por los perros, así que os dejo unas fotos y un vídeo para que veáis como están: enormes! y son unos trastes, tanto Duna como Piero.
Y por último, el pedido que me ha llegado esta mañana de Vodafone, así que llevo toda la tarde enredando en el teléfono!!!
Y nada más chicas, sé que esto no es muy interesante, pero quería que supiérais que sigo viva, aunque no aparezca demasiado por aquí!!
POR CIERTO!!!!!me ha tocado la F80 de Sigma en el sorteo del blog de Amy Sally, ya me ha dicho que les ha mandado mi dirección a los de Sigma, así que esperaré ansiosa a que me llegue!!! A ver cuánto tarda en llegar...
Me despido, hasta la próxima =) Besos y feliz semana!!!

7 comentarios:

  1. Jo vaya suerte!, entre el movil y la F80 nueva, vas a estar muy ocupada! ^_^

    Los perretes preciosos.... ese cachorrito es un amor! Precioso el video!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus perritos! son preciosos^^ besos!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de perritos tienesss!!! ^^ Aish me los comería a besos!
    Y tranquila mujer, que todas andamos siempre liadas y entendemos que no siempre y cada día podamos actualizar o visitar los otros blogs :)

    Un beso, y enhorabuena por haber ganado el sorteo :D

    ResponderEliminar
  4. pon wasap en el movil y asi parlotemos por ahi XD
    q bonitos estan los dos :)
    en q empezaste a trabajar¿???
    si q es un rollo todo el papeleo de la uni y las becas! q vas hacer??
    ay ay creo q tenemos q quedar ehhh :)
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  5. QUe bonitos que sooon! Yo tengo a "Candela" y me alegra la vida, siempre transmite mucho amor y felicidad :)

    ResponderEliminar
  6. El movil esta chulisimo pero los perritos me han encantado!!!son mi perdicion jeje me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los perritos pueden conmigo son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Y el teléfono también jejejej ya nos diras qué tal va la brochita!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar