En dónde compro .

ESTOY DE CONCURSO
Hola chicas! Qué tal? Qué tenéis planeado para este finde? Espero que os lo paséis muy bien!
Como muchas de vosotras me preguntáis en dónde compro brochas, potis y demás, voy a dedicarle una entrada a todo eso!
En tiendas físicas:
   - Mercadona: Hay de todo, y buenos productos, sobre todo de su marca propia, Deliplus, desde esmaltes, cremas, tratamientos, cosas para el cabello... Particularmente me quedo con las cremas, sobre todo la de argán, todo tipo de productos para el pelo excepto la laca (me parece malísima) y los esmaltes, que me encantan y están muy bien de precio.
   - Perfumerías y droguerías: Muchas, Avenida, Arenal, If, Sephora, Kiko... siempre encuentro algo, aunque mi preferidísima es Arenal, porque encuentro Essence, aunque últimamente no reponen demasiado.
   - Chinos: Me encantan! Aunque no compro maquillaje, solo cosas para las uñas (esmaltes, placas de estampación, decoración) y cosas para el pelo (horquillas, gomas, pinzas...) La calidad me parece igual o incluso mejor en ciertos productos que los de marcas conocidas y más caras.
   - Carrefour: La marca propia que tienen, Les Cosmétiques, me parece bastante buena, aunque tampoco he probado muchas cosas de esta marca, porque no tengo uno muy cerca. La crema para pieles jóvenes que compré hace poco me está gustando bastante, y el desmaquillante bifásico también, me parece igual o algo mejor que el de Sephora (no me deja la piel tan grasa).
Por internet:
Hay un montón de sitios en internet que venden maquillaje, productos para el pelo, utensilios (cosas para las uñas, brochas...), pero yo compro en pocos, más que nada, porque me puedo arruinar el día 2 de cada mes como me dé por comprar en todos:
   - Maquillalia: Tienes marcas como Essence, Hean, Nyx... Depende de lo que queramos, pero está muy bien de precio, los gastos de envío no son demasiado excesivos y la entrega es rapidísima, en 2 días o así. Me encanta comprar aquí.
   - ELF: Solo pedí productos una vez aquí, no hace mucho, pero los precios son de escándalo y tardan sobre 1 semana en llegar las cosas, seguramente repetiré aquí en un futuro no muy lejano.
   - Buy in coins: Por resumirlo de alguna manera, son unos chinos, pero más baratos todavía. Los envíos suelen tardar entre 15 o 20 días (yo todavía estoy esperando a que me llegue uno que pedí a primeros de mes). Aquí os voy a dejar un montón de enlaces de las cosas que tengo y me habéis preguntado en dónde las había comprado.
 · Aplicadores de nail art: para hacer dibujos en las uñas, el enlace aquí.
 · Paleta de 120 sombras: Pigmenta estupendamente, estoy encantada con ella, y cuando empiece a gastar algunas sombras seguro que me pido otra, hay 3 modelos de esta paleta ahora: la mía es esta.
 · Paleta de 88 sombras neutras: Es genial, me encanta, porque trae tonos muy ponibles para diario y pigmenta genial, igual que la de 120 sombras. La paleta es esta.
 · Paleta de 10 coloretes: No la utilizo demasiado porque ahora tengo la fiebre del colorete líquido y en gel, pero esta paleta pigmenta muy bien, y si no es para llevar en el bolso, está de maravilla, con coloretes de todos los tonos: aquí.
 · Brochas violetas: Me habéis preguntado que de dónde las había sacado. Me enamoré de ellas porque era violetas. No son una maravilla, pero para salir de un apuro valen. Son 16 brochas, aquí.
 · Gel liner: si no encontráis los de Essence o solo queréis probarlo (yo compré este para probarlo, y como me gustó compré los de Essence), el enlace es este.
 · Pinceles para las uñas: No los utilizo demasiado ahora, pero para probar a hacer cosas valen, porque están muy bien de precio, así que os dejo el enlace: este.
 · Placas de estampación y kit de estampación: si no encontráis alguna tienda en dónde los podáis comprar, podéis conseguir las placas en esta página: 10 placas20 placaskit de estampaciónplaca individual
 · Lima de cristal: Para mi gusto son las mejores, duran y son lavables, a menos que se te caiga y la rompas, si solo queréis probar y no las encontráis en tiendas de chinos, os dejo el enlace aquí.
 · Cintas adhesivas para decoración de uñas: No las utilizo mucho ahora, porque no las tengo lo largo que me gustaría para decorarlas así, pero quedan preciosas, y son muy fáciles de usar! Os dejo su enlace aquí.
 · Muestrario de uñas: Para muestra de esmaltes o para probar decorados, ya los había pedido y los ocupé todos, así que en el próximo pedido tocará incluírlos, porque me gustaron mucho. El enlace aquí.
 · Barritas de fimo: Para decorar uñas. No los utilizo mucho porque soy bastante torpe al cortarlas y al ponerlas, pero son muy bonitas! El enlace es este.
 · Kit de decoración para uñas: Fimo, piedritas y demás para decorar las uñas, el enlace es este.
Para ver el resto de productos de belleza de esta página, os dejo su enlace, para que lo veáis AQUÍ.
Me despido ya, que bastante me he extendido hoy!!Nos vemos en la próxima entrada =) Disfrutad mucho del fin de semana! Besos a todas.

Comentarios

  1. madre mia q hartura (si se existe la palabra jejej) a escribir! XD

    no te compres la lima de eroskiii, te la compro yooooooooooooooooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacer un pedido a buy in coins de plaquitas a ver que tal :)

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información preciosa, sirve de mucho para las poticompritas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post, super útil. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el post!
    Me uno a tu blog, que me ha encantado!

    un beso!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues eres de las suertudas que encuentra placas de estampación en los chinos porque yo por más que busco nada de nada

    bsos

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien saber esta información asi no nos volvemos locas buscando, me lo apunto. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. la tiiipica entrada de una compradora compulsiva!!!!
    jajajaj

    pues señora, yo vuelvo a cartagena el sabado o asi, y apartir de alli ya te lo puedo coger, que alli se donde se vende, pero vamos yo me esperaría a que se pase un poco el calor/sol, yo volveré a comprarmelo a mediados de septiembre, que apartir dfe alli ya esta bien para usarlo, que si no te reseca el pelo en verano demasiado, (que se arregla con mascarilla pero vamos apartir de septiembre) pero sin problemas, que yo te lo envio, asique no te lies mucho buscando

    ResponderEliminar
  9. cuanta información!!! xD Que bien guapa :)
    Te invito a participar en mi sorteo ;)

    Muakis!

    ResponderEliminar
  10. es lo que hay jejjejeje
    q tal????
    el peine ese me gusta pero no me encanta :)
    hoy a ver si me pongo pegatinas en las uñas de las que me regalaste :D

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta tu blog y siempre estamos dando todas las noticias.
    Te estamos siguiendo
    Un beso muy grande
    Creadores como pendiente like

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaay quiero comeeer que me tienen muerta de hambre en la mierda de la residencia esta!!! COMIDAAAAAAAAAAAA (nota: mañana ves al super y comprate kilos de chuches cocacolas, patatas, pepinillos, hasta una sandia si quieres.. xD)

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post, super completito ;)

    ResponderEliminar
  14. A mi maquillalia mal rollo me da porque te van de baratos y ofertones y al final sale mejor comprar en webs oficiales hasta con los gastos..odio que me intenten timar jaja xq entiendo los precios pero q no me ponga oferton... y que vendan essence que es barato pero q suba de esa forma con los gastos,.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario