15.8.11

Felicidades Pitty!!!!

ESTOY DE CONCURSO(editado)
Hola chicas! Qué tal?? Hoy estoy aquí porque la señora Pitty está de cumpleaños, se nos hace vieja y tendrá que empezar a usar cremas de veneno de serpiente y baba de caracol para las arrugas...
Si no la conocéis, pasaros por su blog: losmisteriosdepitty.blogspot.com, y así la felicitáis!!
Pues, de mi parte, 
MUCHÍSIMAS FELICIDADES PITTY!!!
Disfrútalos, que te hagan muchos poti-regalos, y ya te tiraré de las orejas cuando vaya a verte!!!

10 comentarios:

  1. chuuuuuuuuuuuuuuuu!! graciasss! el viernes ya me tiras de las orejas :)
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pitty! :P un besote muy grande

    ResponderEliminar
  3. Y no pierdo la oportunidad de felicitarte tambien por aquí!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. es verdad es su cumple menos mal que la felicite por adelantado pero bueno gracias por recordarmelo jij bs guapis

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me pasé jej

    Sois la caña las dos! xD

    Ciaoo guapisima!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hay que lindo detalle de tu parte! Ya mismo me estoy pasadno por su blog para saludarla :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa y que cumplas muchos mas :)

    ResponderEliminar
  8. que guapas en la foto!! felicidades pittyyyy, unn besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas felicidades para Pitty!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja ya la felicite pero felicidades de nuevo aunque sea tarde jaja que guapas las dos :)

    ResponderEliminar