27.8.11

Look arcoiris (tutorial).

ESTOY DE CONCURSO
DALE A "ME GUSTA" PARA VOTARME
Hola chicas! Qué tal os ha ido la semana? Yo cansada, y además Piero me tiene un poco preocupada, así que a penas duermo... pero no es nada, solo que no hay forma humana de que el señorito se relacione con otros perros, ni con Duna... y ya no sé qué hacer! Menos mal que hoy nos vamos a Vigo hasta mañana, a ver si desconecto  un poco.
Os traigo el tutorial del look arcoiris (aquí), ya que algunas me lo habéis pedido.
Esto es lo que he utilizado:
   - Paleta de 120 sombras de Buy in coins.
   - Labial mate de Kiko 613.
   - Máscara de pestañas False lash effect de Astor.
   - Prebase para sombras de NYX en el tono white.
   - Gel liner de Essence en negro.
   - Jumbo de Sephora en color morado.
   - Colorete Satin Blush de Hean en el tono nº6.
   - Kabuki para rostro de ELF.
   - Brocha para definir de Zoeva
   - Brocha plana de pelo de marta para sombras de Deliplus.
   - Brocha para difuminar kajales de Deliplus.
   - Stick 3 en 1 de ELF en el tono Pétalo lila.
Lo primero que hice fue aplicar una hidratante en la cara, y aplicar la prebase blanca en todo el párpado superior y en el inferior.
Con la brocha plana para sombras, aplicamos la sombra en el interior del ojo, en el párpado móvil, y difuminamos con la brocha para definir.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra a continuación de la primera y difuminamos.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra a continuación, y difuminamos.
Con la brocha plana aplicamos la sombra a continuación y difuminamos.
Con la brocha plana aplicamos la sombra a continuación y difuminamos.
Con la brocha para definir aplicamos la sombra en la zona de la cuenca y difuminamos un poco.
Con la brocha para definir aplicamos la sombra debajo del arco de la ceja y difuminamos todo bien.
Con la brocha para difuminar kajales aplicamos la sombra en la línea inferior de las pestañas.


Para acabar, aplicamos la máscara de pestañas, marcamos con el jumbo violeta la waterline, con la brocha difuminadora de kajales marcamos la línea superior de las pestañas con el gel liner. Aplicamos el colorete con la kabuki, aplicamos un poco de stick 3 en 1 como iluminador, y el labial.

Look acabado! Espero que os guste, y para acabar, quiero enseñaros como quedan los nail patch que me dieron de muestra en Sephora. No me convencía mucho el diseño, pero estoy segura que acabaré comprándo ese producto alguna vez, porque es muy fácil de aplicar y quedan genial, además tienen un montón de diseños (aunque no sé el precio).

Ahora sí que me despido. Espero que paséis un fin de semana genial, y nos vemos en la próxima actualización =) Besos a todas.

23 comentarios:

  1. Quede usos le das a la paletita! jejej te ha quedado genial el look! Yo tengo ese esmalte en film pero de otras marcas y liso, pero el de flores es precioso! Creo q ronda los 8 euros y me parece carisimo! besos

    ResponderEliminar
  2. el look super chulo muy colorido!! aunque no se yo si me atreveria a ponermelo jeje. los esmaltes son super originales
    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chulo y veraniego.

    Besos

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado, me encanta!!
    muaKs

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!Me ha gustado mucho,sobre todo por el moradito..que últimamente me pirra!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonito el look que has hecho me gusta! y las uñas que pasada! me encantan las de florecitas aunque me da a mi que deben ser bastante caras :/ todo es cuestión de mirarlo :)
    Ya al fin te he votado donde toca jaja si es que le he dado me gusta a un montón de sitios menos donde tocaba xDD ahora ya sí!
    Ya tengo las fotos para el reto que las tuve que repetir (pero dejaré a alguien sin dedos por habérmelas borrado jajaja) cuando las elija te las paso!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. ay piero piero....
    el look muy chulo :D
    un beso nena

    ResponderEliminar
  8. Pero que ojazos te han quedado! Es súper exótico y te queda muy bien aunque yo no me veo con esos colores...
    Y la manicura me encanta!! Para alguna ocasión especial son geniales, sobretodo las de florecitas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que pasadaaaa

    Super currado el look, y me han gustado un monton como quedan los parches esos de uñas, siempre he tenido curiosidad por ellos!

    Ya nos dirás lo que duran.

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo excepto la linea rosa en las pestañas inferiores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por enseñarlo paso a paso. La verdad es que me gusta mucho para el veranito!!bsts!
    ailec

    ResponderEliminar
  12. Voy a intentarloo! ;) Si sale algo medianamente decente lo publico en el blog asi te lo muestro! jeje!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso!!!! UN beso!!!

    ¿Son muy incomodos los nail patch¿? A mi eso de ponerme pegatinas en las uñas...no me convence mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!! Y las pegatinas de Sephora para las uñas quedan geniales, yo pensaba que quedaban peor pero por lo que veo merece la pena para ocasiones especiales!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Qué veraniego te ha quedado =)
    Me encanta, queda muy alegre!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo, muchas gracias por tu comentario :D eres encantadora^^. Espero que te llegasen bien mis fotos para tu reto :), en un principio quizás te hubiera mandado el look de noche que tengo hoy pero como querías algo diferente xDDD me decidí por los colorines :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. estas guapísima!
    y las uñas, me parecen super chulas y el combinar dos tipos distintos la verdad es que me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  18. oiga usted! le tengo preparados un par de looks...
    te adelanto uno con verde y amarillo
    y otro con amarillo y naranja :)
    un besoooooooooooooooooooo
    ahhhh ahora en maquillalia venden Sleek, q locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejej

    ResponderEliminar
  19. Hola wapisima!
    Soy la creadora del blog trucosnaturales.blogspot.com
    No se si habras leido mis ultimas entradas pero por problemas con el blog he decidido abrir otro por lo que te dejo mi nuevo blog y así podemos seguir en contacto.
    Un beso!
    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ainssss me voy a tener que hacer con una paletita que tenga de todos los colores jajaja, gracias por el tuto solete ;)

    ResponderEliminar
  21. que wapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    Te dekp mi blog por si te apetece pasarte, yo de momento me hago seguidora del tuyo que tiene muy buena pintaaaa

    http://elrincondemini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que bonito guapa color color!! jaja

    ResponderEliminar