13.8.11

Look arcoiris.

ESTOY DE CONCURSO
Hola chicas!! Qué tal el fin de semana? Qué planes tenéis? Lo primero que quiero anunciar es que visto el poco éxito del concurso hasta ahora, he ampliado el plazo para enviarme las fotos hasta el 1 de septiembre, y el concurso lo amplío hasta el 20 de septiembre (entre el 1 y el 20 publicaré las fotos). Quería aclarar unas cosas que he leído y creo que no se han entendido: me tenéis que mandar 2 fotos a mí, a mi dirección de correo electrónico: miss.arte89@gmail.com aunque vosotras publiquéis las fotos en vuestros blogs, ya que habrá chicas que me envíen las fotos de looks que ya han publicando en su blog antes del concurso.
Dicho esto, voy a enseñaros unas fotos de un look que me hice el otro día por puro aburrimiento, no es ningún tutorial, si queréis el tutorial, solo tenéis que decírmelo y lo haré :) no hay problema!
Aquí van las fotos:
Siento que se vea tan borrosa, pero hice 1000 y no hubo manera, no sé qué le pasa a la cámara, que hace bien las fotos cuando le da la gana!
Me despido, a ver si actualizo el fin de semana, si no, espero hacerlo el martes! Disfrutad del fin de semana y del puente del 15 de agosto =) Besos a todas!

17 comentarios:

  1. aaay y yo todavia nose que voy a acerr.... juuu

    ResponderEliminar
  2. que chulo el arcoiris! :) jeje
    no te desanimes por el concurso eh!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! yo ya me he sacado algunas fotos para el concurso pero tengo que mirarlas porque creo que no han salido demasiado bien la luz es muy mala, pero es genial que hayas ampliado el plazo!!!
    El look me gusta muchísimo :D los colores son preciosos pero quizás la raya de debajo el ojo la hubiera hecho un pelín más finita
    Muchísimas gracias por participar en el sorteo!!! te deseo mucha suerte :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta no sólo yo maquillarme de colorines jaja

    Y bueno... yo el viernes trabajo de mañana de 10 a 3 no sé a que hora tienes pensado llegar... sino podemos desayunar las tres no? :) creo que además me voy pa mi tierra jeje y depende como me venga pues salgo ya a las 3 o no... depende si voy en coche, tren..etc

    ResponderEliminar
  5. Me gusta y mucho el look me encantaría que hicieras el tutorial !!!! te ha quedado padrísimo tanto el look como la selección de colores!!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. te queda tremendo esta chulisimo!! bs guapis

    ResponderEliminar
  7. que chulada!!!!!!!! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Arcoirissssssss que chulo nena!!! lo has clavado!! y te sienta super bien los colores.

    A ver si un dia me atrevo y hago alguno parecido!!

    Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho! es muy alegre^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, pero no lo usaria para salir, si para fotos mas artisticas :)

    ResponderEliminar
  11. Me re gusta. Te queda hermoso :)

    Un beso enorme!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!
    Se parece al look del video Bedrock de Nicki Minaj ^^


    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  13. Oyes, pues parece atrevido, pero luego queda muy bonito y juvenil jeje

    Ciaoo, buen puente!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. arcoiriiis aorcoiiriiiis arcoiiiiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSSSS!!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulo te quedo el arcoiris jeje queda precioso y es un poquito llamativo asi que con ese colorido ademas me parece de lo mas veraniego, me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy bien eh esos colorines ;) me encantan!

    ResponderEliminar
  17. qué bonito! me ha encantado! mira que no soy mucho de colorines, pero me encanta ver estos looks, te queda muy muy bien.
    te sigo :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar