18.8.11

Look atrevido.

ESTOY DE CONCURSO(cambio de fechas)
Hola chicas!! Qué tal? Espero que bien! Yo contenta, porque mañana voy a visitar a Pitty, así que ya os enseñaremos fotos después :)
Os traigo un look que no me haría ni loca para ir por la calle si no fuera en carnaval, pero me pareció divertido empezar a poner cosas diferentes, no los típicos looks que son para diario. Esta vez utilicé morado, rosa y azul, pero no en tonos suaves como en otro look que tengo, así que espero que os guste, y aquí va.
Esto es lo que he utilizado:
   - Paleta de 120 sombras de Buy in coins
   - Prebase de sombras Stay On de Hean
   - Corrector de N.Y.C
   - Colorete líquido de Pixi
   - Gel liner morado de Essence
   - Labial 023 de Lola
   - Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor
   - Base de maquillaje Clear&matt de Essence
   - Brocha mofeta grande de Zoeva
   - Brocha F-80 de Sigma
   - Brocha tipo lápiz
   - Brocha para difuminar kajales
   - Brocha plana para sombras
   - Brocha para definir de Zoeva
Lo primero es el corrector (lo aplico a toquecitos con el dedo), la base con la F-80 y la prebase para sombras en el párpado superior e inferior.
Con la brocha plana para sombras, aplicamos la sombra en el interior del ojo, aproximadamente 1/3 del ojo, y difuminamos con la brocha para definir.
Con la misma brocha plana, aplicamos la sombra en el centro del párpado móvil y difuminamos.
Con la brocha plana aplicamos la sombra en el exterior del ojo y difuminamos todo, pero que quede llamativo, no difuminarlo hasta que casi no se vea.
Con la brocha para definir aplicamos la sombra en la zona de la cuenca del ojo y difuminamos los cortes.
Con la brocha plana, aplicamos la sombra debajo del arco de la ceja y difuminamos.
Con la brocha difuminadora de kajales aplicamos el gel liner para marcar la línea supeir de las pestañas. Con esa misma brocha, aplicamos sombra negra para marcar la waterline. Aplicamos 2 capas de mñascara de pestañas.
Para terminar, aplicamos el colorete con el pincel que trae, y lo difuminamos con la mofeta (para no mancharme los dedos), y aplicamos el labial.
Look acabado!! Nos vemos en la próxima entrada =) 
PD: siento no actualizar mucho, pero ando liada con las clases y organizando mi horario para este curso (empiezo el 5 de septiembre...que depresión!!)
Besos a todas.

17 comentarios:

  1. Si q es atrevido! jeje pero te sienta fenomenal! :D besos

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece fenomenal, un besote guapis

    ResponderEliminar
  3. Coño tia pues yo si lo usaria... jaja de hecho es muy mi estilo jaja :) vamos que no digo que sea de todos los dias pero yo si lo usaria jaja

    ResponderEliminar
  4. te queda muy bien. Y el labial es precioso =)
    muaKs!

    ResponderEliminar
  5. Que lindooo! Tus ojos resaltan muchisimo con esos colores ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa! Te quedó precioso! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Y tan atrevido!!! Aunque no deja de ser bonito y de estar bien hecho :)

    Muaks guapísima!

    ResponderEliminar
  8. mira que eres mala,,,,
    pues que sepas que si sigues siendo asi de mala no te va a crecer el pelo!!! muajaja!!

    por cierto me guuusta el loook!!

    ResponderEliminar
  9. si q es atrevio, no podria hacermelo yo jiji. un besoo

    ResponderEliminar
  10. queda muy bonito!!pero para mi también es muy atrevido, jeje. sbts
    celia

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaaaaaaaaa. Nena es un look atrevido pero precioso!!!

    Un besitooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, que bien difuminado!!

    ResponderEliminar
  13. muy atrevido pero te ha quedado muy chulo
    un besazo

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pero sabes lo mejor???????
    que ay uno de sephora tambien... y a esa party si que iras eeeeeeh!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación, el look todo es precioso.....

    Me encanta!!!!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. TE queda muy bonito, me gusta la convinacion de colores que utilizas y el resultado queda precioso ;)

    ResponderEliminar