7.8.11

Look con la paleta de Essence You Rock!

 ESTOY DE CONCURSO

Hola chicas! Os traigo una entrada rápida para enseñaros el look que me hice ayer con la paleta de Essence de la colección You Rock! No es un tutorial, porque se me ocurrió hacer las fotos después de estar maquillada, pero os puedo decir todos los pasos que seguí para hacerlo.
Lo primero que quiero es enseñaros la paleta, las sombras y la parte de atrás para que veáis los looks que tengo preparados. La verdad que el que más me gusta como quedó fue el que os voy a enseñar ahora.
Las sombras son: verde claro, blanco perlado, marrón con destellitos dorados arriba, y abajo, marrón oscuro con un toque de morado oscuro, morado claro, rosa claro. La parte de atrás trae 2 looks que podemos hacer con la paleta.
A parte, trae un lápiz de ojos negro y una brocha de esponja por un lado, y una pequeña para aplicar las sombras por el otro.
En el look utilicé la morada para el párpado móvil, la rosa para la zona de la cuenca del ojo y la blanca perlada para debajo del arco de la ceja; para la V externa la marrón oscura, el lápiz que trae, el gel liner negro de Essence y la máscara de pestañas False lash effect, el colorete en gel de Kiko. Brochas: brocha para definir de Zoeva, brocha para difuminar kajales de Deliplus y brocha mofeta de Zoeva.
Debe ser la primera vez que sale más suave el maquillaje en la foto de lo que es en realidad, porque quedaba algo más marcado, aunque mi intención era que quedara suave, porque como se hace de noche más tarde, iba a estar unas horas a la luz del sol, jajajajaja.
Quiero enseñaros también lo que me hice en el pelo, o el amago de peinarme, porque lo tengo horrible y asqueroso, y normalmente lo llevo con coleta. Ayer vi un vídeo de Bebexo, no sé si la conocéis, y me gustó mucho uno de los peinados, así que intenté hacérmelo.
No me quedó muy bien, pero hice todo lo que pude jajajaja.
Espero que os haya gustado el look, y hasta la próxima =)
A ver si os animáis a participar en el concurso, que ya he recibido alguna foto!!

13 comentarios:

  1. Muy bonito el look y el peinado :) besos

    ResponderEliminar
  2. Pues el look te ha quedado muy bonito a mi me ha gustado unmontón al igual que el peinado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado el look que has creado y los colores son muy bonitos. El peinado ese mi madre me lo hacía hace años muy parecido pero en coleta con todo el pelo jejej queda muy bonito!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese tipo de peinado, lo despeino un poco que nose siempre me gusta mas despeinado que repeinado xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Te quedo bellisimo, y el peinado no se queda atras :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso el look, te favorece mucho!! Y por el peinado no te preocupes, sabes que todo es práctica!!

    Muaks guapa!

    ResponderEliminar
  7. q wapa hija mia!
    me encantas entera!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. ni se te ocurra cancelarlo te matoooooooooooooooo jejej
    maña lo publico en la entrada :)

    ResponderEliminar
  9. Pues se ve chulo!! tienes el color de ojos muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. si vieses todo el pelo que estoy soltando ahora.... es flipante.. ajajaja no quisieras tener mi pelo xD

    ResponderEliminar
  12. hecho!!!

    el pelucón asegurado!!!

    ResponderEliminar
  13. your hairstyle is so cute! mind to tell me how you did your hair?

    and Can I invite you to join my GIVEAWAY, pretty please? ^^
    The prize are korean bb creams and bubble cleansing foam, hope you want to check it out on my blog :)

    here's the link: http://sparkleapple.blogspot.com/2011/08/luview-cosmetics-giveaway.html

    ResponderEliminar